--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 23 Abr 2014, 20:35 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soplao
NotaPublicado: 16 May 2012, 11:17 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Ningún forero va este año al soplao de MTB,

Imagen

Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Soplao
NotaPublicado: 16 May 2012, 11:35 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Mi Bici: una santa
Palmarés: ¿qué?
Sí, Jimmy, Carrascosa, Pablobike6, y no se quién más. Yo iba a ir, pero me he roto una mano, así que este año me lo pierdo.

Este año pinta pasado por agua, va a ser el festival de las cadenas!

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 16 May 2012, 11:39 
Nivel FB***
Nivel FB***

Mi Bici: Carrefour Top Trotter Evolution Fart.
Palmarés: Ganador de la clásica Kabul-Karachi 09.
Nacho escribió:
Sí, Jimmy, Carrascosa, Pablobike6, y no se quién más. Yo iba a ir, pero me he roto una mano, así que este año me lo pierdo.

Este año pinta pasado por agua, va a ser el festival de las cadenas!

¿Qué te ha pasado, muchacho? No sabía que te habías accidentado. Ánimo, que es cuestión de unas cuantas semanas.

El domingo parece ser que lloverá por la zona del Soplao, y conozco a algunos que van muy cortos de preparación (no como Caniamon que seguro que aspira a terminar entre los cien primeros y volver a su casa en bici en el mismo día) de esos que se creen que con la voluntad basta que van a pasarlas putas por allí con barro.

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 16 May 2012, 11:46 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Mi Bici: Giant Trance X0 2012
Giant XTC0 2008
Palmarés: Me bañé en el Lago de Sanabria
Yo también voy, junto con Carrascosa y Jimmy

Voy justito, pese a haber hecho como 2.500 km y casi 30.000 de desnivel...y encima con el tiempo que se avecina, lo voy a tener complicado para terminar. Pero bueno, a ver como se da la cosa

Saludos,

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 16 May 2012, 11:52 
Nivel FB***
Nivel FB***

Mi Bici: Carrefour Top Trotter Evolution Fart.
Palmarés: Ganador de la clásica Kabul-Karachi 09.
brunaita escribió:

Voy justito, pese a haber hecho como 2.500 km y casi 30.000 de desnivel...y encima con el tiempo que se avecina, lo voy a tener complicado para terminar. Pero bueno, a ver como se da la cosa

Saludos,

Conociéndote yo creo que no vas tan justito. En ti confiamos para competir contra el Cani, lánzalo por un barranco. Como me decías una vez para el Soplao hay que meterse unas palicillas de entrenamiento largas largas y hacer cierta regularidad. Hay gente con la que he hablado que va a hacerlo por primera vez este año haciendo sólo salidas de fin de semana con no más de mil quinientos de desnivel y a ritmo de diez por hora. Les gusta sufrir hasta casi el límite del suicidio.

Hazte unas foticos, queremos verte sudando.

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 16 May 2012, 12:30 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

brunaita escribió:

Saludos,

Perdona Bruna, te he dejado en el tintero, jejeje. No creo que vayas tan justito... de todas formas, en el Soplao es fundamental el coco. La bici es lo de menos, la preparación física es muy importante, pero si la cabeza no ayuda, no hay nada que hacer. Y para eso es importante ir bien acompañado, y en ese sentido vas de diez.

Yo el año pasado me preparé poquísimo, iba muyy mal de tiempo y lo concentré en entrenar puertos. Y si no llegué a tiempo al control de Juzmeana del km 133 fue por salir de los últimos (pasamos la salida a las 8:18), hacer los primeros km paseando a Miss Daisy (se vinieron la novia de un amigo y mi hermano, que no montan nunca, pero les pareció chulo y plan y se vinieron a ver hasta dónde llegaban e hicimos con ellos hasta el 1er avituallamiento), y porque otro del grupo se hizo todo el Moral y Fuentes parando cada dos por tres por calambres y fui con él. Solo con dejarle tirado en Fuentes habría recuperado lo menos 20 minutos, de sobra para pasar el corte. Peeero... se impuso el compañerismo. Soy un blando

Paciencia en El Moral y Cruz de Fuentes, nada de pensamientos negativos. Como diría Van Gaal, ¡Shiempge poshitifo, nunca negatifo!

Grijan, tuve un accidente doméstico. Lamentable, pero bueno. En breve estoy de toma de contacto por la CdC, soltando piernas

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 16 May 2012, 14:11 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Giant XTC0 2008
Muchas gracias por los ánimos

La verdad es que la compañía es envidiable, espero no lastrarlos mucho sobre todo cuesta abajo jajajja

Lo que pasa es que la negrura de mis pensamientos es directamente proporcional a la negrura del cielo y este año por lo que parece va a ser muuuuuuy negro

En principio haciendo dos veces las zetas con nava (bueno, esta una sola vez) me salían como 2.300 de desnivel en 78 km. Vamos, en proporción más duro que el soplao...en unas 5:50 / 6h de ciclado. Vamos, para andar en unas 13h en el Soplao más las pausas. Lo que pasa que claro, con barro y la lluvia la cosa cambia bastante.

Saludos,

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 16 May 2012, 14:22 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

78 km? No me cuadra... desde la entrada del parque, una vuelta con subida a la Nava a mí me salen 48 km. Si la Nava son 5 km, dos vueltas con solo una subida a la Nava serían unos 86 km, no? En cualquier caso, por si te sirve de algo, yo hice una vuelta hace un par de meses y me salieron 4:18 en total (de ciclado salen unas 3:40)... así que el tuyo no me parece para nada un mal tiempo ;) Como referencia piensa que la subida a Fuentes (la peor de todas) es como subir al Collado de los Pastores.

Así que nada, chubasquero, cadena revisada y a por ello!

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 16 May 2012, 15:12 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Giant XTC0 2008
Si es que lo que suelo hace es desde fuera, subo al collado pero sin pisar la carretera (por un carril que hay a la izquierda del parking), collado de los pastores, la nava, bajada hasta cantocochino y de allí de nuevo al collado por una carretera semidestruida.

Y así si que salen como 78km, un poco más corta pero sin un solo respiro...o subes o bajas y sin tocar carretera nada más que para salir al final.

Esta subida desde cantocochino al collado de los pastores tiene su miga, porque tiene un porcentaje muy duro continuo durante cerca de 4,5 km (de cantocochino al sitio ese donde está la fuente antes del descansillo), todo el rato entre el 8% y el 12% casi sin respiro y encima con rectas de esas que se hacen interminables. El sábado pasado me vino el tío del mazo pero bien allí.

Lo malo es que la primera mitad, que me iría mejor (subidas más cortas y explosivas) voy a gastar más fuerzas de las que debiera debido a todo el barro que haya, que encima es del chungo y arcilloso. A ver que pasa

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 24 May 2012, 20:17 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Que tal os fue a todo por el Soplao, menudo dia de verano nos hizo ehhh, yo dentro de lo mal que lo pase acabe contento, pero menudo dia de sufrir,

Imagen

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 24 May 2012, 20:21 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Giant XTC0 2008
Tu eres un máquina caniamon!

A Jimmy, Carrascosa y a mi nos cortaron antes de subir fuentes y mejor, porque no se como hubieramos acabado con el día veraniego cántabro que hizo

Peguero salio y como viejo zorro, vio que no tenía sentido mojarse tanto y lo dejó antes de subir el primer Moral

Juanma (Sportbilly) si que se la acabó entera. Este chico me alucina, casi no hace preparación de bici y supera cada reto que flipas

Durillo el tema, si te apetece puedes mirarte el tocho que he escrito al respecto jajajaj

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 24 May 2012, 20:27 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

brunaita escribió:

A Jimmy, Carrascosa y a mi nos cortaron antes de subir fuentes y mejor, porque no se como hubieramos acabado con el día veraniego cántabro que hizo

Peguero salio y como viejo zorro, vio que no tenía sentido mojarse tanto y lo dejó antes de subir el primer Moral

Juanma (Sportbilly) si que se la acabó entera. Este chico me alucina, casi no hace preparación de bici y supera cada reto que flipas

Durillo el tema, si te apetece puedes mirarte el tocho que he escrito al respecto jajajaj

Ya lo he hecho, ya me gustaria tener esa capacidad para la escritura de cronicas, yo me soy mas simple http://ciclosmartincc.blogspot.com.es/2012/05/los-10000-de-soplao-2012.html

Imagen

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 24 May 2012, 20:36 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Giant XTC0 2008
caniamon escribió:
brunaita escribió:

Ya lo he hecho, ya me gustaria tener esa capacidad para la escritura de cronicas, yo me soy mas simple http://ciclosmartincc.blogspot.com.es/2012/05/los-10000-de-soplao-2012.html

Es que eres del norte y por allí sois más directos jajajaa

Ya me la leí cuando la colgaron por el foro, lo dicho, eres una máquina!!! Hacer ese tiempo con la condiciones que había... :goodbye:

Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]