mdavid escribió:
Re-bienvenido Men-in-Black!!!
eso de que te has renovado el parque móvil... ¿te has cambiado la flaca?
Ahhh... enhorabuena por la boda jejejeje
Salu2
Gracias por la bienvenida, aunque últimamente eso de Men-in-Black lo dejo para cuando salgo de día. Llevo dos mañanas cruzándome con los motorizados de la guardía civil cuando apenas se ve tres en un burro a eso de las 7:15 de la mañana, y a pesar de que llevo leds, prefiero no enemistarme con "ellos"; Así que ahora salgo de fucsia arriba (y el resto, "too negro").
La flaca es exactamente la misma de la última vez que entré en el foro... Y que dure. Pero la cabrita ya necesitaba jubilarse, así que aprovechando la situación dolar-euro la "carbonicé" después del pasado verano. La lenticular que le monté tiene su truco, pero ha quedado "niquelada". Y las pocas veces que he salido con ella la he disfrutado, aunque ahora de verdad entiendo aquello que dicen algunos pros de que después de usar la cabra se quedan para el arrastre. Es demasiado exigente para mi nivel actual, pero confío en que me brindará grandes momentos de gloria (vamos que lo pasaré pipa sobre ella) en cuanto mi cuerpo se adapte otra vez al esfuerzo.
De la boda sólo puedo decir que fue exactamente como queríamos la parienta y yo, y no como la familia quería. Todo un logro, porque éramos apenas 9 "cómplices" en el banquete.
Un saludo.