--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 21 May 2012, 17:42 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: me llama el lado oscuro
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 09:55 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Palmarés: lamentable
breggo escribió:
Lado oscuro ¿decís?

Imagen

Uno, que dice ser mi hermano mayor, no ha encontrado mejor excusa posible que comprarse una MTB nueva (una "Spe" preciosa, luego os la enseño) para convencerme de que haga una "salidita" con su vieja Rockrider. Una salida de beginners, para rookies, para newbies, para dummies, insistía él. La madre que lo (nos) parió.

Ya se lo que es una trialera, por cierto. Y mis espinillas llenas de arañazos también. ¡¡Están locos estos romanos!!

Imagen

He de decir que, lamentablemente, al día siguiente de la toma de estas fotos le robaron la bici a mi hermano. La que lo llevo en estas fotos.

Afortunadamente era la vieja y no la nueva. Pero este acontecimiento finiquitado mi fugaz paso por el lado oscuro.

Sólo comentar que deseo fervientemente que aquel que ha sustraido la bici de mi hermano sufra con ella un accidente que, aún no siendo grave para su salud vital, le proporcione varios días de fuertes dolores y escozores.

Ojalátescorcies.

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 18:18 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Mi Bici: una santa
Palmarés: ¿qué?
breggo escribió:
Lado oscuro ¿decís?

Imagen

Uno, que dice ser mi hermano mayor, no ha encontrado mejor excusa posible que comprarse una MTB nueva (una "Spe" preciosa, luego os la enseño) para convencerme de que haga una "salidita" con su vieja Rockrider. Una salida de beginners, para rookies, para newbies, para dummies, insistía él. La madre que lo (nos) parió.

Ya se lo que es una trialera, por cierto. Y mis espinillas llenas de arañazos también. ¡¡Están locos estos romanos!!

Imagen

Jejeje, siempre pasa lo mismo en la primera salida con un montañero, te lleva a los sitios donde más disfruta él, pensando que tú también lo harás... y se le va la mano. A mí me suele pasar, cada vez que con algún amigo ciclista liamos a alguien para que se apunte a dar una vuelta nos cae la dedicatoria "sois unos cabrones". No falla. Por cierto, a ver cuándo os animáis a pasaros por los madriles y nos damos una vuelta por esta nuestras querida Sierra... :roll:

P.D: siento lo de la bici de tu hermano, ojalá se esnafre bien esnafrado, que le duela, que le pillen y que a la bici no le pase nada.

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 21:54 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Mi Bici: Orbea Opal, la ajusticiadora
Palmarés: Campeón Olímpico de Porras Ciclistas
breggo escribió:
breggo escribió:
Lado oscuro ¿decís?

Imagen

Imagen

He de decir que, lamentablemente, al día siguiente de la toma de estas fotos le robaron la bici a mi hermano. La que lo llevo en estas fotos.

Afortunadamente era la vieja y no la nueva. Pero este acontecimiento finiquitado mi fugaz paso por el lado oscuro.

Sólo comentar que deseo fervientemente que aquel que ha sustraido la bici de mi hermano sufra con ella un accidente que, aún no siendo grave para su salud vital, le proporcione varios días de fuertes dolores y escozores.

Ojalátescorcies.

ejem ejem ...al dia siguiente de tu usarla ........ejem ejem ....... era tu talla supongo.....ejem ejejm ........ breggo, tendras una buena coartada, ¿no?

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 21:59 
Nivel FB***
Nivel FB***

Mi Bici: Carrefour Top Trotter Evolution Fart.
Palmarés: Ganador de la clásica Kabul-Karachi 09.
Joder, Bert, dentro de poco te veo dejándote greñazas e imitando a Tinker Juárez en sus inicios.

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 09:32 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Al-Berto escribió:
breggo escribió:
breggo escribió:
Lado oscuro ¿decís?

Imagen

Imagen

Ojalátescorcies.

ejem ejem ...al dia siguiente de tu usarla ........ejem ejem ....... era tu talla supongo.....ejem ejejm ........ breggo, tendras una buena coartada, ¿no?

Claro. La bici está llena de huellas mías... pero como la usé el día anterior delante de su dueño... Por cierto está guardada, junto con Raptor_96, donde tú y yo sabemos.

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 09:34 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

grijandemor escribió:
Joder, Bert, dentro de poco te veo dejándote greñazas e imitando a Tinker Juárez en sus inicios.

Cada vez que leo algo tuyo me tengo que ir a Wikipedia a ver de quién hablas.

No, no me voy a dejar greñas. Cuando te cortes las tuyas me haces un bisoñé.

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 13:19 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: Wilier Mortirolo y RR 5xc 2006 (tunning)
Palmarés: De Palma... rés :)
comprate una bicicleta de Decathlon y ya veras como vas con una a-moto por el lado oscuro jejeje

Hace unos 3 años que probe la BTT y la verdad es que se hace adictiva... te hace sacar la adrenalina muchas mas veces que la de carretera... de todas formas, si se pueden compaginar, mejor que mejor

Salu2

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 17:26 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

grijandemor escribió:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pues oye, el Tinker tiene mérito. A su edad me gustaría andar la mitad de lo que anda él. (Y a mi edad, pues también)

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 18:08 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

David escribió:
Pero reconozco que la gorda practicamente solo tiene polvo de no usarla, que le vamos a hacer disfruto mucho mas con la flaca. La razón no es otra que con la gorda soy tecnicamente muy malo y en las bajadas no lo paso bien y como esto no me pasa con la flaca pues lo que pasa que me voy a la carretera. Pero reconozco que es muy agradable ir por la montaña, disfrutar del silencio, de la tranquilidad, de la compañía de los colegas, etc.

Alberto, dale caña a la gorda también.

Saludos.

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que al amigo David, que hace casi un año y algo que no la toco.

Un saludo

http://www.conunpardebielas.blogspot.com

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 01:12 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

jajajaja siempre pasa igual con los amantes el asfalto aqui no consiste en solo dar pedales y rezar para que esos camiones que te afeitan la oreja no te espachurren , en el campo hay un monton de cosas que cada dia son un handicap y un camino puede cambien en pocos meses dependiendo de la climatologia, los pinos no se quitan auque toques el timbre (alguno lo ha intentado y casi lo trasplanta a cabezazos)
sigue intentandolo breggo que sin dolor no hay gloria!! la montaña esta muy bien

esas ruedas gordas salpicando piedras, el poderio de un manillar de 60cm y el sillin mullidito en tu barriga evitando que salgas disparado en unos desniveles que no bajarias ni andando, y la sensacion de ver como la bici fluye como agua en un sinuoso cauce flanqueado de jaras que te abrazan y te acompañan con su aroma, y te impiden ver si ahy algo en el camino mas lejos 3 metros, notar como la adrenalina viaja en tu torrente sanguineo haciendo que no exista nada mas en el mundo que el siguiente salto o la siguente piedra, el oler los frenos ardientes a tus pies, el trepar por rampas imposibles con la cara metida bajo la potencia manteniendo el justo equilibrio en la pedalada para dar la fuerza precisa en la que la rueda no resvale y pierda tracion mientras te retuerces a 2km/h agachado para que la otra sueda no se levante del suelo y te permita dar una pedalada mas antes de tener que echar el pie......

NotaPublicado: 04 Oct 2010, 22:12 
Nivel 5 de 10
Nivel 5 de 10

Ausias escribió:
A quien le gusta la bici, es raro que no le gusten las dos disciplinas y otras más que hay por ahí.

Yo las comparto, y aunque ame el ciclismo de carretera, y me apasione su historia, competición, etc, me encanta la bici de montaña.

Practico con frecuencia la mtb porque desintoxica de la de ruta, permitiéndote hacer la actividad que te gusta en un escenario distinto. Pero al fin y al cabo, sigues yendo en bici.

Yo no considero un ciclismo bueno y el otro como el lado oscuro. Navego por los dos, y disfruto de ambos. teniendo en cuenta que me llena más el de ruta, pero disfrutando con el llenado de carencias con que me suple el mtb.

lo malo es que soy muy malo tecnicamente, y con la gente que voy, bajando me saca minutadas. No exagero si digo que en 100m me sacan 50 porque es la verdad. No frenan más que levemenete en curvas para trazar cuando yo voy frenando ya en rectas porque si cojo velocidad se me descontrola la bici.

Alberto, cómprate una. Asturias es un paraiso para la mtb.

Opino lo mismo que tu yo tambien alterno la mtb con la flaca aunque me guste más la ruta, la mtb es otra historia a la que se le puede sacar mucho partido si lo que verdaderamente quieres es disfrutar del paisaje y la natureleza, amigo Ausias no te no te preocupes en mtb so infinitamente más torpe que tu pero disfruto como un enano cuando la cojo.
Venga Alberto comprate una gordita hombre.

NotaPublicado: 09 Oct 2010, 21:46 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: Scott Spark
chango escribió:
jajajaja siempre pasa igual con los amantes el asfalto aqui no consiste en solo dar pedales y rezar para que esos camiones que te afeitan la oreja no te espachurren , en el campo hay un monton de cosas que cada dia son un handicap y un camino puede cambien en pocos meses dependiendo de la climatologia, los pinos no se quitan auque toques el timbre (alguno lo ha intentado y casi lo trasplanta a cabezazos)
sigue intentandolo breggo que sin dolor no hay gloria!! la montaña esta muy bien

esas ruedas gordas salpicando piedras, el poderio de un manillar de 60cm y el sillin mullidito en tu barriga evitando que salgas disparado en unos desniveles que no bajarias ni andando, y la sensacion de ver como la bici fluye como agua en un sinuoso cauce flanqueado de jaras que te abrazan y te acompañan con su aroma, y te impiden ver si ahy algo en el camino mas lejos 3 metros, notar como la adrenalina viaja en tu torrente sanguineo haciendo que no exista nada mas en el mundo que el siguiente salto o la siguente piedra, el oler los frenos ardientes a tus pies, el trepar por rampas imposibles con la cara metida bajo la potencia manteniendo el justo equilibrio en la pedalada para dar la fuerza precisa en la que la rueda no resvale y pierda tracion mientras te retuerces a 2km/h agachado para que la otra sueda no se levante del suelo y te permita dar una pedalada mas antes de tener que echar el pie......

Me has dado ganas de volver a coger la gorda.

NotaPublicado: 11 Oct 2010, 15:57 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Mi Bici: Cta cervelo S3+S1 Mtb Specialized S-works
Palmarés: mucho pero ahora no me acuerdo
Muy buenas

Yo tambien empece con la gorda y je disfrutado muchisimo, luego descubri la carretera y copmpagine durante mucho tiempo y dia de hoy a la gordita hace casi un año que no la toco, pero este invierno hay muchos p`lanes apra desempolvarla y volver a disfrutar de la naturaleza, sus circuitos, trialeras,saltos y demas temitas jeje

Saludos y lo importante es pedalear, sea donde sea

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2