Ausias escribió:
A quien le gusta la bici, es raro que no le gusten las dos disciplinas y otras más que hay por ahí.
Yo las comparto, y aunque ame el ciclismo de carretera, y me apasione su historia, competición, etc, me encanta la bici de montaña.
Practico con frecuencia la mtb porque desintoxica de la de ruta, permitiéndote hacer la actividad que te gusta en un escenario distinto. Pero al fin y al cabo, sigues yendo en bici.
Yo no considero un ciclismo bueno y el otro como el lado oscuro. Navego por los dos, y disfruto de ambos. teniendo en cuenta que me llena más el de ruta, pero disfrutando con el llenado de carencias con que me suple el mtb.
lo malo es que soy muy malo tecnicamente, y con la gente que voy, bajando me saca minutadas. No exagero si digo que en 100m me sacan 50 porque es la verdad. No frenan más que levemenete en curvas para trazar cuando yo voy frenando ya en rectas porque si cojo velocidad se me descontrola la bici.
Alberto, cómprate una. Asturias es un paraiso para la mtb.
Opino lo mismo que tu yo tambien alterno la mtb con la flaca aunque me guste más la ruta, la mtb es otra historia a la que se le puede sacar mucho partido si lo que verdaderamente quieres es disfrutar del paisaje y la natureleza, amigo Ausias no te no te preocupes en mtb so infinitamente más torpe que tu pero disfruto como un enano cuando la cojo.
Venga Alberto comprate una gordita hombre.