--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 21 May 2012, 17:41 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me kagüen Fox.
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 23:58 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Clara escribió:
Luis como va lo de la horquilla...

Sin noticias, Clara.
De momento. como ya comenté, monté el amortiguador que amablemente me dejaron en la tienda donde suelo comprar, y me voy apañando. No es el Triad, pero bueno... Por lo menos puedo montar con mi propia bici, así es que seguiremos esperando...

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 13:29 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Buf pues vaya plan... :pienso:

http://sportbikeclara.blogspot.com/

NotaPublicado: 22 Feb 2010, 19:36 
Nivel 4 de 10
Nivel 4 de 10

Seguro que va para largo, que me dicen de muchas tiendas que tienen amortiguadores parados en taller desde hace unos meses y nada de nada.
A ver si cambia el servicio técnico de fox y se arregla el asunto.

NotaPublicado: 22 Feb 2010, 23:06 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Me cuenta una persona de confianza que hay gente que antes de comprarse una bici, y más si es de alta gama, valora si lleva amortiguación Fox o no. De hecho, si pueden evitar esta marca, lo hacen por la precariedad de su servicio técnico en España. Esto no quiere decir que el producto sea malo, pero supongo que si Fox se entera de lo mal que lo hacen en España, no dudarán en quitarle la representación a quien tan malamente atiende a sus usuarios. Eso sin contar el que las tiendas empiecen a no querer comercializar bicis que lleven amortiguación Fox, porque no las venden fácilmente.

NotaPublicado: 23 Feb 2010, 20:13 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

[quote="Peguero"]Me cuenta una persona de confianza que hay gente que antes de comprarse una bici, y más si es de alta gama, valora si lleva amortiguación Fox o no. De hecho, si pueden evitar esta marca, lo hacen por la precariedad de su servicio técnico en España. Esto no quiere decir que el producto sea malo, pero supongo que si Fox se entera de lo mal que lo hacen en España, no dudarán en quitarle la representación a quien tan malamente atiende a sus usuarios. Eso sin contar el que las tiendas empiecen a no querer comercializar bicis que lleven amortiguación Fox, porque no las venden fácilmente.[/quote

Ostras lo tuyo es muy fuerte, yo por suerte no tuve ningún problema cuando se me rompieron los retenes de mi Fox, tardaron 2 semanas…

http://sportbikeclara.blogspot.com/

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 01:24 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Clara escribió:
Peguero escribió:
Me cuenta una persona de confianza que hay gente que antes de comprarse una bici, y más si es de alta gama, valora si lleva amortiguación Fox o no. De hecho, si pueden evitar esta marca, lo hacen por la precariedad de su servicio técnico en España. Esto no quiere decir que el producto sea malo, pero supongo que si Fox se entera de lo mal que lo hacen en España, no dudarán en quitarle la representación a quien tan malamente atiende a sus usuarios. Eso sin contar el que las tiendas empiecen a no querer comercializar bicis que lleven amortiguación Fox, porque no las venden fácilmente.[/quote

Ostras lo tuyo es muy fuerte, yo por suerte no tuve ningún problema cuando se me rompieron los retenes de mi Fox, tardaron 2 semanas…

pues dos semanas pra cambiar algo que lleva no mas de 15 minutos....... :pienso:

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 12:22 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Mi Bici: una santa
Palmarés: ¿qué?
Peguero escribió:
Me cuenta una persona de confianza que hay gente que antes de comprarse una bici, y más si es de alta gama, valora si lleva amortiguación Fox o no. De hecho, si pueden evitar esta marca, lo hacen por la precariedad de su servicio técnico en España. Esto no quiere decir que el producto sea malo, pero supongo que si Fox se entera de lo mal que lo hacen en España, no dudarán en quitarle la representación a quien tan malamente atiende a sus usuarios. Eso sin contar el que las tiendas empiecen a no querer comercializar bicis que lleven amortiguación Fox, porque no las venden fácilmente.

El caso es que Fox se lo ha montado de forma que a cualquiera que quiera una bici de gama alta lo tienen cogido por los huevecilllos. Yo ando mirando para cuando mi cartera me permita comprarme una doble, y a partir de los 2500 € tienes al zorrito quieras o no. Otra opción es irte a una Scott, que llevan un DT Swiss único para Scott. Y aún así tienes la Talas delante...
Encima este es un problema realmente para quienes llevan bicis trail-all mountain-enduro, sectores en los que las suspensiones sufren especialmente, y en los que su funcionamiento es más importante. En rally todavía tienes la opción de una RS Reba o SID, DT Swiss, Magura, etc. hay más competencia.

Yo propondría (no propongo porque yo llevo Marzocchi) elevar una queja formal de usuarios (identificados, con número de cuadro de su bici, etc) de Fox a los responsables de adjudicar la representación en España para ponerles al corriente de la situación aquí.

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 13:37 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Mi Bici: una santa
Palmarés: ¿qué?
Echando un vistazo he visto que el distribuidor oficial y centro oficial de servicio técnico (y responsable de esta situación) está en Jaca. Digo yo, puestos a mandarlo, no merecerá la pena mandar el amortiguador a Francia? seguro que ahí funcionan mejor y lo que tarde de más en transporte lo recuperas con un servicio decente...

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 15:51 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Nacho escribió:
Echando un vistazo he visto que el distribuidor oficial y centro oficial de servicio técnico (y responsable de esta situación) está en Jaca. Digo yo, puestos a mandarlo, no merecerá la pena mandar el amortiguador a Francia? seguro que ahí funcionan mejor y lo que tarde de más en transporte lo recuperas con un servicio decente...

Seguramente sea más rápido mandarlo a Francia, pero de eso han de ocuparse quienes te vendieron la bici. Supongo que harán más caso a una tienda que a un particular.
Por otra parte creo que a la marca Fox, parece que se la pela bastante el sevicio post venta y atención al cliente final, pues del mal hacer de los distribuidores de Jaca seguro que están enterados desde hace mucho tiempo. Vamos, que esta historia viene ya de lejos.

Como dice Clara, lo de los retenes te lo hacen en cualquier sitio que sepan algo de amortiguadores, pero hay partes de un amortiguador u horquilla que solo pueden tocar el servicio oficial. Mi tendero y amigo pidió CINCUENTA RETENES de los distintos amortiguadores que tenía averiados de los distintos clientes, y le enviaron TRES RETENES,TRES. Eso te da una idea de como funcionan los de Jaca.

NotaPublicado: 25 Feb 2010, 12:08 
Nivel 4 de 10
Nivel 4 de 10

Has probado con llamar a Almar y amenazarles de denunciarlos a consumo?? Aunque no es el mismo sector, hace unos años, tuve un golpe con el coche, estuvo mucho tiempo en el taller, porque no tenian un recambio (el intercooler frontal) al final me canse de tanto esperar, se lo comente a un amigo de la familia que es abogado y me hizo un escrito que al leerlo en el servicio de atencion de la marca, al dia siguiente tenian el recambio en el taller.
Si no recuerdo mal era algo de la ley de garantias de recambios
Reclamales!!!!

NotaPublicado: 25 Feb 2010, 14:38 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Mi Bici: Giant Trance X0 2012
Giant XTC0 2008
Palmarés: Me bañé en el Lago de Sanabria
Buenas Luis,

Respecto a los repuestos, si tiene que pedir 50 retenes, casí mejor pedirlos a USA o a Enduro Forks, que con el precio que lleva el dolar sale seguro más rentable.

Y en cuanto a servicios técnicos: mi amortiguador Float R se quedó "enganchado" (no hay queja, 3 años de uso cañero me parece OK) y pasaba de mandarlo a esos ladrones. El caso, compré retenes en y los lleve a mi tenderó para cambiarlos. Según estaban con ellos, parecía que había otra cosa que cambiar para la que no tenían herramienta. Total, que lo envían a otro servicio técnico (es oficial de Manitou y esta en Cataluña, a ver si pregunto o encuentro su embalaje). En una semana, el amortiguador de vuelta y funciona de lujo

Vamos, no va una horquilla/amortiguador mío a esos ladrones ni por casualidad

Saludos,

NotaPublicado: 26 Feb 2010, 00:04 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

klein escribió:
Has probado con llamar a Almar y amenazarles de denunciarlos a consumo?? Aunque no es el mismo sector, hace unos años, tuve un golpe con el coche, estuvo mucho tiempo en el taller, porque no tenian un recambio (el intercooler frontal) al final me canse de tanto esperar, se lo comente a un amigo de la familia que es abogado y me hizo un escrito que al leerlo en el servicio de atencion de la marca, al dia siguiente tenian el recambio en el taller.
Reclamales!!!!

Tampoco es cuestión de denunciar al de la tienda que es amigo mio y que además sé que está haciendo todo lo posible por solucionarme el problema cuanto antes. Y a los de Jaca... ellos no tienen por qué atender las quejas de un tercero, en este caso yo.

Lo que planteas, Bruna, ya lo intentaron hace tiempo, pero Fox solo vende repuestos a su servicio técnico oficial de cada país.

NotaPublicado: 26 Feb 2010, 08:52 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

yo creo que si la gente mandara mensajes a fox directamente quejandose del servicio tecnico de españa lo mismo hacian algo no? si son muchos claro

NotaPublicado: 26 Feb 2010, 11:22 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Mi Bici: Giant Trance X0 2012
Giant XTC0 2008
Palmarés: Me bañé en el Lago de Sanabria
Peguero escribió:
klein escribió:
Reclamales!!!!

Tampoco es cuestión de denunciar al de la tienda que es amigo mio y que además sé que está haciendo todo lo posible por solucionarme el problema cuanto antes. Y a los de Jaca... ellos no tienen por qué atender las quejas de un tercero, en este caso yo.

Lo que planteas, Bruna, ya lo intentaron hace tiempo, pero Fox solo vende repuestos a su servicio técnico oficial de cada país.

En EEUU, diferentes tiendas online o en Enduro Forks se pueden comprar retenes y repuestos de Fox. De hecho mi tendero habitual va a ir por esa vía dado que no le sirven tal y como comentas

Ante piratas uno acaba volviéndos el capitan Drake

Saludos,

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 23:42 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: Scott Spark
Peguero escribió:
Respondo a algunas dudas.
Este amortiguador que yo llevo, el Fox triad de 152 mm de longitud, es exclusivo de la Stumjumper FSR, es decir que casi todas las bicis de este estilo suelen llevar amortiguadores de 165 mm. Pensé incluso en poner uno de 165, pero esa pequeña diferencia haría ingobernable la bici porque cambiaría excesivamente la geometría de la misma.
He visto en Chain reaction un Amortiguador DT Swis de 152 mm, pero no tiene bloqueo y además vale con el descuento 330 eurillos. Si no me quedara más remedio tendría que comprarme ese de DT, porque en Fox no lo hay.
Esta tarde, los de Morenito de Villalba amablemente me han prestado uno usado de la medida del mio, pero va siempre abierto y además viene sin los casquillos adecuados para instalarlo en el cuadro.
En cuanto a que si no tengo otra bici de repuesto, pues sí la tengo. Una Klein sub-10 con la que corría hace algunos años, pero está desmontada por una pequeña fisura no peligrosa en el tubo del sillin, pero dadas las circunstancias me he decidido a repararla, pintarla y montarla; de hecho creo que sería la bici ideal para ir al Soplao.

Ahora, también digo una cosa, que cuando te acostumbras a llevar el culo "en blandito", es complicado pasarse a una rígida. Ya no solo por el culo, sino por lo que duelen las rodillas por el exceso de vibraciones después de una salida larga y pedregosa. Pero bueno habrá que acostumbrase.

Y la FSR???

a que rígida?

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 23:48 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: Scott Spark
Ya lo tenia bastante claro, pero leido lo leido. Evitaré Fox para siempre.

Luis espero que se arregle rápido el tema.

Y un manitou radium Rl bloqueable?? Dice que es muy buen amortiguador. Y ya puestos delante una Marzocchi.

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 16:07 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Alabado sea el Señor (de los anillos).

El viernes, 5 de marzo he recogido el famoso amortiguador después de una larga espera de tres meses. Curiosamente venía sin los rodamientos Amachete de uno de los anclajes. Después de abonar la "módica" cifra de 80 €, me lo lleve a casa donde lo monté y pude probarlo posteriormente sobre la bici. A ver lo que me dura.

En fin...

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 17:24 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

se han quedado con el rodamiento???

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 15:44 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

chango escribió:

Cierto. Algún listo o despistado se ha quedado con él.

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 16:24 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Peguero escribió:
chango escribió:

Cierto. Algún listo o despistado se ha quedado con él.

y que te han dicho? o ni siquiera te han dicho nada

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2