--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 18 May 2012, 13:45 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿gana el ciclista o gana la trampa?
NotaPublicado: 03 Sep 2010, 22:48 
Nivel 4 de 10
Nivel 4 de 10

Hola. Como todos ya sabeis la temporada ciclista 2010 esta llegando a su fin y a diferencia de las anteriores tenemos un dato significativo q no deberiamos pasar por alto. Desde q se hacen analíticas de sangre en los controles antidoping, este año es el q menos casos de positivos se han producido. A fecha de hoy solo cabe destacar las irregularidades en los pasaportes biologicos de pellizzoti y de valjavec. Y practicamente para de contar.Esto deja lugar a dudas y uno se plantea si hay nuevos metodos y practicas d dopaje q permiten engañar los controles antidoping por sorpresa y el pasaporte biologico. Todos sabemos que hecha la ley hecha la trampa. ¿Cual es vuestro parecer en este turbio asunto?.Salu2 a to2

Asunto: Re: ¿gana el ciclista o gana la trampa?
NotaPublicado: 03 Sep 2010, 23:18 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Mi Bici: No tengo
Palmarés: Un par de vuelos por encima del manillar
Que cada año van mas rápido, o por lo menos no van mas lento. Es decir caben cinco posibilidades:

- Se meten cosas que no se "pescan" en los controles.
- Los controles los hacen con los kits de los clics de playmobil.
- Los controles los hacen con la máquina apagada.
- Los controles se pierden camino de los laboratorios.
- No es necesario doparse para hacer una Vuelta-Giro-Tour a mas de 40 km/h y por lo tanto los que lo han hecho antes eran subnormales al poner en peligro su salud para nada.

Con estas cinco opciones se podría hacer una encuesta.

NO ENTIENDO EL LENGUAJE SMS, POR FAVOR, ESCRIBAN EN CASTELLANO.

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 12:00 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Ni idea. Yo quiero ser positivo, y viendo como se ha desarrollado la temporada, pues no ha habido grandes alardes de desconocidos o sorpresas salidas de la nada, como pasó hace años con Schumacher subiendo los puertos del Tour como los ángeles en vez de estar en su habitat natural de sprints.

Ha habido igualdad en la competitividad de las Vueltas. Los líderes han sufrido y no ha habido grandes alardes.

Como casos extraños Chris Horner y Brajkovic... pero confiemos en que fuera un pico de forma sin más y ya está. Pero me extrañó mucho su rendimiento de determinados momentos de la temporada.

No sé. Si van más rápido con nuevos productos acabaremos sabiéndolo. Como pasó con la EPO de tercera generación. La CERA ya ni la usarán a poco que sean listos.

No se, confiemos, aunque los precedentes sean malos.

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 02:58 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Mi Bici: Orbea Opal, la ajusticiadora
Palmarés: Campeón Olímpico de Porras Ciclistas
sorprende , no vamos a negarlo pero como bien dice ausias, al menos todo parece estar en su sitio. En la carretera no se ven comportamientos anormales. Cada uno está en su puesto, y nadie da exhibiciones del mas allá, ni tampoco hay segundas juventudes ......bueno si, coincido con ausias, C. Horner ha andado con 38 años como nunca en su vida. Vuelta al Pais Vaco y top ten en el Tour.

mirar, cuando me enteré del virus en el sky aquí no lo comenté pero por la cabeza me rondó la idea de la vieja excusa de la intoxicacion con la comida del hotel ........ Pero como sabeis, afectó fatalmente a un masajista del equipo. Dios mio, me dije, la noticia es tremenda. A que extremos hay que llegar para darse cuenta que el ciclismo no está tan negro como lo pintann.

La credibilidad en el ciclismo guarda una similitud con el cuento del pastor mentiroso y el lobo. Pero esta vez, el lobo bajó de verdad y se comió la oveja.

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 21:04 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

otra posibilidad

la mujer de un doctor al que van muchos deportistas, me niego a decir ciclistas, tiene plaza en un laboratorio donde se hacen analisis antidoping

yo creo que es un poco por 2 motivos, primero que la medicina llamemosle tramposa va siempre por delante de los controles, incluida la corrupcion de los laboratorios, y la segunda es que con el pasaporte biologico es mas dificil, al menos en teoria

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]