--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 18 May 2012, 13:27 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "Estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 20:06 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Carlos Sastre:"Estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"

Asegura que de las derrotas se sacan más cosas positivas que de las victorias

Carlos Sastre volvió a intentarlo una vez más en los Pirineos. El corredor del Cervélo montó una estrategia arriesgada y al final, después de rodar más de cien kilómetros haciendo puente entre la escapada de siete corredores y el pelotón, fue a rendirse a los pies del Tourmalet.

"El día de hoy ha dado para mucho, y para muchos comentarios. Para algunos habrá sido una locura, para otros una estupidez, para otros un día de un valiente, para otros un día de coraje... Para mí ha sido un día de desfrutar encima de la bicicleta", ha comentado el ciclista español al concluir, completamente agotado, la etapa reina de este Tour de Francia.

Carlos Sastre revela qué le dijo Contador en el momento en el que iniciaba su ataque: "Cuando estaba arrancando Alberto Contador ha venido a decirme que por detrás había habido una caída. Le he contestado que me parecía muy bien, pero yo tenía en ese momento a un compañero por delante, estaba moviendo la carrera y he seguido con mi ataque. Ellos han parado y luego, cuando he llegado a la línea de meta me han dicho quién se había caído".

El abulense se muestra un poco cansado de toda la polémica que se está dando en este Tour sobre el 'fair play': "Quien quiera sacar discusión o polémica de este tema lo puede hacer libremente. Yo me he caído en este Tour, me he caído en el Giro de Italia, he tenido averías y a mí nunca nadie me ha esperado. Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos y esto es lo que sucede en este tipo de circunstancias".

Finalmente, el vencedor del Tour comenta sus sensaciones en esta última etapa de montaña: "Yo tenía ganas de intentarlo en el día de hoy. He tenido la suerte de contar con un solo compañero, que ha sido Kolovanovas, me ha hecho todo el comienzo de carrera y luego no he tenido las fuerzas suficientes para coger la escapada de delante, pero lo he intentado con todas mis ganas y esto para mí es lo más importante. Para algunos estaba muerto y el día de hoy para mí me da algo más que una victoria.Yo creo que las victorias son importantes, pero las derrotas son mucho más, porque se sacan muchas más cosas positivas. El día de hoy me ha enseñado algo nuevo de mí que no sabía. Me siento feliz de haberlo intentado, de haber luchado y de haber vuelto a la carrera que más me gusta con ganas".

ole por sastre :aplausos: :aplausos:

Asunto: Re: "Estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 20:20 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

pues tiene razon,pero parece que los medios de comunicacion andas escasos de noticias y hay que vender polemicas sobre juego limpio infundadas.

salud y saludos

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 21:45 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Aunque hoy estaba algo nervioso porque se ha dado un palizón razón no le falt.

Lo del fair play ya empieza a tocar los huevos. Depende del tipo de caida creo que hay que esperar o no. Depende también de la cantidad de corredores implicados en ella. Pero hacerlo por sistema ya no.

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 21:58 
Nivel 5 de 10
Nivel 5 de 10

Mi Bici: BH Zaphire 6.8
GT Avalanche 1.0
Razón no le falta, o se espera a todos o a ninguno, y como normalmente no se espera a todos...

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 23:23 
Nivel 5 de 10
Nivel 5 de 10

Karloská escribió:
Razón no le falta, o se espera a todos o a ninguno, y como normalmente no se espera a todos...

No es lo mismo esperar al tercero de la general que al 144. Me da que estas polémicas son para esconder la realidad del Tour de este año. Soso y aburrido como pocos.

Imagen

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 23:23 
Nivel 5 de 10
Nivel 5 de 10

Karloská escribió:

No es lo mismo esperar al tercero de la general que al 144. Me da que estas polémicas son para esconder la realidad del Tour de este año. Soso y aburrido como pocos.

Me repito más que la cebolla pochada.... ¡¡Qué asco!!

Imagen

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 09:38 
Nivel 10 de 10
Nivel 10 de 10

Mi Bici: vitus mod. 979 y
kuips modelo stella
Palmarés: muchos, muchos años andado en bici
Si los ciclistas de antaño levantasen la cabeza...............

sino........................ a su velocidad

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 10:50 
Nivel FB***
Nivel FB***

Mi Bici: Carrefour Top Trotter Evolution Fart.
Palmarés: Ganador de la clásica Kabul-Karachi 09.
Ok, el fair play absurdo es un tema más que discutible, pero: ¿qué coños le pasa a Sastre para tener estas salidas de tono que se remontan al año pasado? Seguramente le han pillado con la mala hostia del palizón y ya se sabe, hay que rellenar periódicos. Pero coño, hay otras formas de discutir estos temas.

Lo que me temo que ocurre es que anda picado desde el año pasado, sus piernas no van como antes y por desgracia ya no puede aspirar a la general y eso duele, es comprensible. Pero de ahí a pasar a la descalificación.... falta finura en la crítica, nunca la ha tenido y nunca la tendrá.

Alpe Dhuez 08 fue de lo mejor que he visto, emocionante e histórico, pero Sastre es mucho mejor con la boquita cerrada.

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 11:27 
Nivel 5 de 10
Nivel 5 de 10

Mi Bici: BH Zaphire 6.8
GT Avalanche 1.0
willofs escribió:
Karloská escribió:

Me repito más que la cebolla pochada.... ¡¡Qué asco!!

Bueno, el día del pavés se cortaron muchos (y no precisamente el 144 o el 200) y no se les esperó...a eso me refiero yo. Creo q todo eso, los pinchazos, las averías, las caidas foman parte de la carrera y cada día le puede tocar a uno, por lo q yo no soy partidario de q se espere depende de quien seas o de la situación q sea porque es muy injusto. En todos los deportes influye un poco la suerte y el ciclismo no es menos...

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 15:36 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Se esta amariconando todo ....... hasta el ciclismo

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 10:33 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Mi Bici: DITEC 912 ISP
(Ultegra 6700)
Palmarés: ·Les Costes del Garraf.
·Begues.
·C-31
Yo también pienso que no se tendría que esperar a nadie. Yo, en otros deportes de carreras., si falla alguién n o se le espera (o alguién ha frenado cunado se le ha pinchado una rueda a Fernando Alonso, por ejemplo...)
Para mi, el "fair play" seria si quisieses tirar a alguién de la bicicleta cuando está a punto de ganar, o en una subida.

Esa es mi opinión...

¡¡saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]