--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 18 May 2012, 12:48 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Corta-pega...
NotaPublicado: 27 Ene 2012, 20:50 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Desde que he vuelto al foro he podido percibir que cada vez proliferan mas los temas made in "corta-pega".
Chicossssssss, utilicemos un poquito mas el cerebro, la imaginacion y no convirtamos este foro en un tablon de anuncios donde lo unico que hacemos es colgar una noticia sin mas, sin un simple comentario propio sobre la noticia que ponemos.
Debatamos, opinemos, incluso discutamos, que para eso estan los foros, los amigos... pero no nos limitemos simplemente a pegar, por favor, por que de esa manera perderemos el espiritu con el que este foro nacio.
Gracias de antemano.

Asunto: Re: Corta-pega...
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 12:15 
Nivel XXX
Nivel XXX

Mi Bici: La Cervelo esa que sale por la tele
Palmarés: De momento, 13 pinchazos, 1 reventón y 4 hostiones
Mas que nada pienso que los corta y pega hay que dosificarlos, tampoco evitarlos de raíz, porque en muchos casos aportan una información mas detallada y clara de la que nosotros podamos ofrecer.

Sí estoy contigo en que limitarse a cortar y pegar sin aportar nada de tu cosecha pues no es lo deseable, salvo para informar de una noticia urgente, de última hora o similar. Y, por supuesto, pegar algo sin decir la fuente no me parece ético. Del mismo modo que tampoco me gustan las respuestas repetitivas en plan emoticono o con monosílabos porque son éstas las que hacen que en muchísimas ocasiones te identifiques para entrar en el foro, después abras el post y al instante lo cierres pensando "me han vuelto a hacer perder mi tiempo"

¿Y que es lo ideal? pues mas o menos en línea con lo que tu comentas, que la gente se curre un poquito los post y aporte sus ideas, preguntando, ilustrando a los demás o debatiendo con ellos, aunque en ocasiones esas ideas puedan ser muy breves o tenga poca sustancia o sean mas cómicas o superficiales. Aquí que yo sepa ninguno somos literatos o periodistas así que yo me conformaría con que al menos cada post tuviera un poquito el sello de su autor.

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 13:31 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Javito escribió:
Mas que nada pienso que los corta y pega hay que dosificarlos, tampoco evitarlos de raíz, porque en muchos casos aportan una información mas detallada y clara de la que nosotros podamos ofrecer.

Sí estoy contigo en que limitarse a cortar y pegar sin aportar nada de tu cosecha pues no es lo deseable, salvo para informar de una noticia urgente, de última hora o similar. Y, por supuesto, pegar algo sin decir la fuente no me parece ético. Del mismo modo que tampoco me gustan las respuestas repetitivas en plan emoticono o con monosílabos porque son éstas las que hacen que en muchísimas ocasiones te identifiques para entrar en el foro, después abras el post y al instante lo cierres pensando "me han vuelto a hacer perder mi tiempo"

¿Y que es lo ideal? pues mas o menos en línea con lo que tu comentas, que la gente se curre un poquito los post y aporte sus ideas, preguntando, ilustrando a los demás o debatiendo con ellos, aunque en ocasiones esas ideas puedan ser muy breves o tenga poca sustancia o sean mas cómicas o superficiales. Aquí que yo sepa ninguno somos literatos o periodistas así que yo me conformaría con que al menos cada post tuviera un poquito el sello de su autor.

No puedo estar mas de acuerdo contigo... :rodillas: :rodillas:

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 17:20 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Mi Bici: Alguien me vende una?
Palmarés: Palmero en la Peña Flamenca
Estoy de acuerdo con vosotros, las noticias de interés que se vayan a poner hay que tratarlas, desarrollarlas y expresarlas (sin olvidar de hacer mencion a la fuente) el corta-pega había que proscribirlo.

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 17:54 
E.T.
E.T.

Mi Bici: BH zaphire 6.9
Y otra BH de montaña.
Palmarés: un niño y una niña preciosos
Adelante pues en todo lo que sea mejorar el funcionamiento del foro , rectificar es de sabios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]