--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 18 May 2012, 12:21 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco Tutor
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 00:57 
Nivel 4 de 10
Nivel 4 de 10

Mi Bici: 2 Orbeas BTT
A lo mejor os parece un poco raro, pero ya lo probé en otro foro (de guitarra, siendo aquella vez yo tutor) y funcionó mas o menos bien

Acabo de empezar con la bici, y me asaltan muchas dudas del tipo: estaré entrenando bien? es normal lo que me pasa? tendría que poder hacer eso? avanzo bien? o de otro tipo: esto está bien puesto? debería ir así?

Para no bombardear el foro de este tipo de preguntas aparece el tutor: una persona con más conocimientos y experiencia, que te pueda aconsejar para entrenar, resolverte dudas de mecánica o rendimiento, aconsejarte en la compra de material... Esto tampoco significa que no se entre en el foro, pero para dudar particulares resultó ser una buena idea

No tiene que ser presencial (es decir, si yo soy de Madrid, mi tutor puede ser de Algeciras) puediendo comunicarse por el mismo mail, haciendo así que sea sencillo y poco engorroso para el tutor (quedar ya después para tomar algo o dar una vuelta en bici, en el caso del otro foro tocarse algún temilla, pues si se puede normalmente se hace, pero vamos, no es requisito)

Bueno, pues eso, si alguien se ofrece a ser mi tutor yo encantado, pues hay muchas cosas que no se exactamente como van, quiero mejorar y muchas veces no encuentro los consejos adecuados (que no digo que no estén, si no que puede resultar dificil encontrarlos). Por experiencia no te ocupa mas de 10 minutos 3-4 dias a la semana, y a la otra persona le haces un favor enorme

Si a alguien le viene bien, mi email es sure_boltxevike@hotmail.com

Un saludo!!

Asunto: Re: Busco Tutor
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 07:57 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Palmarés: lamentable
Buenas, SuRe.

Suerte con tu búsqueda. En cualquier caso, mientras tanto, no te cortes en plantearnos cualquiera de tus dudas. Aquí hay muchos para responderte. Si es algo muy técnico, seguro que alguno de nuestros gurús te puede ayudar. Para otras cosas mas sencillas estamos los demás, jeje....

Un consejo. Plantea tus preguntas en el título del mensaje. No lo llames "Una duda...", "Necesito ayuda...". Pero bueno, si ya conoces la mencánica de los foros eso tú ya lo sabes.

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 08:36 
Nivel XXX
Nivel XXX

Mi Bici: La Cervelo esa que sale por la tele
Palmarés: De momento, 13 pinchazos, 1 reventón y 4 hostiones
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el nuevo forero Sure me lo ha puesto a huevo, quiero confesar que yo llevo tiempo buscando tutora, eso que llaman ama dominante. ¿Alguna por el foro? Me dejo hacer de todo con la flaca y sin ella.

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 10:50 
Nivel FB****
Nivel FB****

Mi Bici: Trek elite 9.8
Time RXR Ulteam
Palmarés: Ganador de la Porra F-1 de ForoBici 2010
Otia! que post más interesante. Yo también busco tutora dominante para montar en la flaca o en la gorda, sin importar que monte en aluminio o carbono, con que monte en cuero me es suficiente. Prometo ser sumiso.

Imagen

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 12:11 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Mi Bici: Orbea Opal, la ajusticiadora
Palmarés: Campeón Olímpico de Porras Ciclistas
Hola sure, no hagas caso a éstos que son unos mamones.

Lo del tutor está bien a nivel personal. De alguna manera ocurre que esto es un foro y va un poco contra la etica del mismo. Un foro ha de tener de todo (hasta bromas) y una de las facetas de los mismos es resolver dudas. ¿que tienes muchas?. No pasa nada. Todos pasamos por ello. Yo lo que te animo es a que expongas tus dudas en la sala de entrenamientos del foro.

Y respondiendo a tu pregunta, no conozco tutores. Si sé que entre los ciclistas que compiten a nivel amateur, algunos tienen entrenadores personales. Les llevan entrenamientos, dietas,....... pero no es tampoco lo que buscas.

Insisto que aquí, nos encantaría leer y participar en tus consultas.

Un saludo

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 20:40 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: Scott Spark
A mi me va el rollo mas de institutriz, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 20:47 
Nivel 4 de 10
Nivel 4 de 10

Ok. Siento si a alguien le parecía que iba contra el foro, nada más lejos, era precisamente para intentar no sobresaturar.

Siendo así pondré mis preguntas en breves y por fascículos jejeje

Muchas gracias por vuestra atención (y si encontrais a una tutora dominante avisadme, que tampoco está de mas!)

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 23:04 
Nivel XXX
Nivel XXX

Mi Bici: La Cervelo esa que sale por la tele
Palmarés: De momento, 13 pinchazos, 1 reventón y 4 hostiones
Hola de nuevo Sure. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con la réplica de Al-Berto. El espíritu del foro es precisamente ese, compartir toda la información, eso incluye cualquier duda que puedas tener y las respuestas que otros puedan aportar a tus dudas y que, además, nos enriquecen a todos. Ya irás viendo que aquí hay gente como yo que se toma la vida y la bici un poco a guasa, pero también otros que llevan muchos años en esto y da gusto leerles, así que no lo dudes, pregunta todo lo que necesites porque en mayor o menor medida y con mas o menos acierto, todos estaremos encantados de echarte una mano.

Ya nos contarás si practicas bici de montaña, de carretera o ambas y lo que sueles hacer como entrenamiento.

Saludos y bienvenido

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 14:40 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

si eres de madrid lo mejor es que salgas a montar con alguien y sobre la marcha pues ya preguntas lo que sea

nosotros somos de la sierra (zona villalba y alrededores) te puedes apuntar cuando quieras
atento a los post que lleven algo que ponga pandilleros garrapaterios, esos somos nosotros

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 14:51 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: Wilier Mortirolo y RR 5xc 2006 (tunning)
Palmarés: De Palma... rés :)
Buenas

tal y como te ha comentado berto... Al-berto, la mejor forma de enriquecer el foro es plantear las dudas en el mismo. Ten en cuenta que puede haber mucha gente que tengas las mismas dudas que tu plantees y leyendo los posts pueden solucionarlas :guiño:

Así que ya sabes, no dudes en saturar el foro de dudas y preguntas :goodbye:

Salu2

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 01:19 
Nivel 4 de 10
Nivel 4 de 10

Vaya, pues si me aceptais algún día, miraré los post garrapateros cuando tenga la bici mas o menos bien (y no tenga que estar parando para ajustar cada 2x3!), y a aguantaros los km que os pueda aguantar!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]