wepy escribió:
Enhorabuena, normal que no aguantaras y lo contases, compartimos vuestra felicidad, pero lo que no compartimos son la noches sin dormir, las primeras hacen gracia y se toman con una extraña ilusión, al cavo de los años no se si se llama ilusión a que te despierten.
Los pañales sin problemas, total solo cuestas 200€ y el crío los caga a gusto, eso si, de eso no te libras.
Los biberones tienen su punto, la matemática y la química a medida de los meses se atenúa, las reglas estrictas del principio se diluyen en el tiempo acabando en un date prisa, ponlo ya......
Si el niño no come no pasa nada, tenéis que acostumbraros a que nada salga igual que antes y la puntualidad relojera pasa a otro plano, si no verés como es imposible llegar a ningún sitio a la hora, bueno también tiene su lado bueno, siempre se echan las culpas al crío de nuestra vagancia, total él de momento no se entera y la gente lo asume.
Te pondrás al día en programacion infantil y la musica de tu coche cambiará sensiblemente (YO a los Judas priest ni los reconozco)..........
Pero bueno, el primer día que te sonría y cuando te diga te quiero o simplemente te abrace con sus manitas ya me contarás si merece la pena.
Yo hablo desde la ignorancia, solo tengo dos, por ahí hay gente que tiene más oye!
¡Ay! ¡Qué sonrisita más tonta
me se ha puesto! Gracias Wepy.
Y muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones no hacen más que incrementar nuestra alegria.
Un fuerte abrazo.