--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 09 Feb 2012, 18:36 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: una bici para la mi señora
NotaPublicado: 08 Jul 2010, 21:01 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Mi Bici: colnago
cbk
colnago
Palmarés: de los últimos en rioja alavesa (volveré)
jajaja, me imagino la escena, estas jodido amigo alberto, jodido de verdad, te vas a quedar sin ajusticiadora, tiempo al tiempo. vete preparando la cartera. tremendo el tema, de verdad.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 22:57 
Nivel 2 de 10
Nivel 2 de 10

Mi Bici: Elegante, fina y adecuada a mis necesidades.
Yo solo se que se tiene que afuracar el cuadro, cambiar el sillín, las ruedas....... eso por lo menos¡¡¡¡. Tiene que pesar lo mínimo puesto que ahora no hay quien la mueva. Además con ese peso no se corre nada de na. Lo que necesito es algo que pueda manejar con soltura¡¡

Estoy impaciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NotaPublicado: 09 Jul 2010, 08:17 
Nivel FCB
Nivel FCB

Mi Bici: Specialized roubaix comp - Specialized Stumpjumper
Palmarés: Posteador lider en Forobici en 2008 y 2009
secrets escribió:
Yo solo se que se tiene que afuracar el cuadro, cambiar el sillín, las ruedas....... eso por lo menos¡¡¡¡. Tiene que pesar lo mínimo puesto que ahora no hay quien la mueva. Además con ese peso no se corre nada de na. Lo que necesito es algo que pueda manejar con soltura¡¡

Estoy impaciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Di que si, tu pide, jejejeje.

Saludos.

Antes llamado Bruce, ahora simplemente soy yo mismo.

NotaPublicado: 11 Jul 2010, 18:44 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Al-Berto escribió:
el sabado o el viernes, que mas da, estuve con mi señora en el decathlon. está animada a comprarse una bici de mtb, y quiere invertir lo menos posible en ella. Total que por 99 € ya encuentra una bici para chica.

hasta aquí todo bien. Ahora pasamos a la parte técnica. Hay que buscar la talla. Saco la bici del carril que las sujeta. Le digo: "súbete". Ella se sube. Le bajo el sillín y se vuelve a subir. Probamos otra talla. Es ella esta vez quien la saca del carril a duras penas. La prueba.Vale, perfecto. O casi perfecto. No parece estar tan contenta como hace unos minutos antes.

hasta aquí todo mas o menos bien. Ahora pasamos a las sensaciones. Lo primero que me casca toda seria ella es: "me la tienes que afuracar para que pese menos". Yo me quedo de piedra: "¿comorrrrrrr?". "jolin, es que pesa mucho. No la quiero que no puedo con ella". La meto en el carril y mientras miro otro modelo ella se pone a enredar en las etiquetas donde está el precio y tal. La veo y le digo "¿que haces?". "mirando a ver cuanto pesa". Me quedo flipado. "anda venga, vamos de aquí". Mas gorda no la ví, nunca mejor dicho.

hasta aquí ya no tan bien. Ahora pasamos a la búsqueda de soluciones. En el coche le digo: "a ver, eso de aligerar de cuanto peso hablamos". "pues lo que se pueda, 5 kilos estaría bien" me responde.

Hasta aquí ya nada bien. Ahora pasamos a las pajas mentales mías. ¿De dónde narices sacaría esta guaja mía (moza) que yo taladro bicis?.

Jejeje, Que te crees que están tontas o que. Ahora la vas a tener por el foro mirando soluciones, anda rascate el bolsillo y no seas tan araña......llévala a una tienda que no tengan bicis de menos de 300 €, o mejor.......que se pase por aquí que la aconsejamos. ¡¡Este año te quedas sin paga de verano chaval!!

NotaPublicado: 12 Jul 2010, 10:44 
Nivel XXX
Nivel XXX

Mi Bici: La Cervelo esa que sale por la tele
Palmarés: De momento, 13 pinchazos, 1 reventón y 4 hostiones
¡Joder! acabo de llegar de una semanita por el Pirineo, entro en el foro, y lo primero que me encuentro es con este problemón que nos cuentas. De verdad, me he quedado sin palabras. Sinceramente no sé que decir, es más, me temo que ni el mismísimo Gert Jan tenga respuesta para ello.

Tal vez como último recurso desesperado podrías consultar a un psicólogo argentino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2