JFK escribió:
1).- La que parece que nadie puede igualar en relación calidad vs. precio: Goka Special Edition II, Carbono + Ultegra ´10 + Aksium. Por unos 1.400 leuros. De hecho, estaba casi convencido de que iba a ser la ganadora... peeeeeeeeeero la duda me viene porque hablando con uno de una tienda que también las vende, me dijo (sin yo decirle nada de nada de que estaba intersado en esa bici, simplemente salió el tema conversando...) que flexaban... y que él prefería no venderlas para no crearse mala imagen,no sé, me dejó ya con la duda en el cuerpo...
Lo dicho, que muchas gracias otra vez! Y un saludete para todos los que hacéis el foro!
Hola y bienvenido.
Una pregunta que no me quedó claro
¿pero al final las vende o no las vende?A mi la goka no me gusta. Cuestión de gustos. Excesivo slooping. En cuanto a calidad, hasta hoy nunca oí malas criticas de sus cuadros.
La mortirolo es un cuadro precioso. Yo ya la ví y tiene un acabado barniz muy reluciente. Ademas tiene un diseño sobrio, lo que hace que con el tiempo no quede en moda pasajera. ¿el cuadro?. no es para tirar voladores. es de carbono pero es pesado (la horquilla es muy pesada). imagino que una geometría poco racing y poca rigidez. Vamos, un cuadro de cicloturismo. Pero a ver, para gente como nosotros tenemos mas que de sobra. Yo no muevo ni la mitad de watios que mueve un sprinter profesional. ¿voy a notar que flexa?. Poco, quizas nada.
La fuji no la conozco
En cuanto a montajes 105 ó ultegra y ruedas aksium, es muy acertado en el presupuesto que te manejas.
otro a ti y no te cortes en preguntar