Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:13 pm Mensajes: 859 Ubicación: Levante Mi Bici: Trek elite 9.8 Time RXR Ulteam Palmarés: dos vueltas a la manzana y un giro a la redonda
Que disfrutes de un buén finde. Felicidades.
_________________ "El fracaso es el condimento que dá sabor al éxito"
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:42 pm Mensajes: 812 Ubicación: Ulan Bator Mi Bici: Carrefour Top Trotter Palmarés: Ganador de la clásica Kabul-Karachi 09.
Seguro que el hombre fantasma ha salido hoy a festejar su cumpleaños con la bici, que nos ha salido un día por aquí de solecico.
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:39 pm Mensajes: 2733 Ubicación: Sant Adria Del Besos ( Barcelona)
Ohhhhhhhhhhhhh mas vale tarde que nunca nooo
Corazon muchisimas felicidades muacs muacs
_________________ La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin
Registrado: Vie Feb 29, 2008 4:10 pm Mensajes: 2955 Ubicación: En un lugar de la Mancha Mi Bici: La Cervelo esa que sale por la tele Palmarés: De momento, 13 pinchazos, 1 reventón y 4 hostiones
Felicidades a toro pasao
_________________ Pregunta lo que ignoras y pasarás por tonto cinco minutos; no lo preguntes y serás tonto toda la vida
http://cronicasdejavito.blogspot.com/
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:37 pm Mensajes: 4352 Ubicación: Pineda de Mar Mi Bici: Specialized roubaix comp - Specialized Stumpjumper Palmarés: Posteador lider en Forobici en 2008 y 2009
Otro que va tarde, pero te deseo muchas felicidades.
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:28 pm Mensajes: 4883 Ubicación: ORTUELLA-BIZKAIA Mi Bici: vitus mod. 979 y kuips modelo stella Palmarés: + de 25 años andando en flaca
Aunque con retraso...........Felicidaades ¡¡¡¡
_________________ Juancar. "Señor del rodillo" No hay que tener miedo a la balas......, sino a su velocidad ¡¡¡.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro