--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 09 Feb 2012, 17:38 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pepinillo con olivas
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 10:16 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Mi Bici: una santa
Palmarés: ¿qué?
Al-Berto escribió:
Oriol escribió:
toelcamino escribió:
¿Qué ha sido de la MSC? :pienso:

Cada vez me gustan más las Scott, que la disfrutes.

Saúdos.

Pues mi MSC ahora mismo debe estar corriendo por madrid.

La verdad es que estuve dudando mucho entre la Koncept o la spark, pero al final me decanto la scott por los 110 que da detrás contra los 80 de la koncept. Aunque estéticamente las MSC blanquitas siempre serán mis preferidas.

¿eso de los recorridos tan importante es?. que complicado es el monte .....mejor atravesarlo andando :guiño:

Bufff, lo de las dobles puede ser un lío... de todas formas entre 80 y 100 no hay gran diferencia. Pero en general ves el tipo de doble que es y el uso para el que está pensada en función del recorrido: se suelen dividir en 80-100 (cada vez hay menos de 80), para XC-Maratón, 120-140 para Trail-All Mountain ("bici para todo"), y 150-160 ya de enduro. Lo peor es guiarte por cómo denominan sus gamas las marcas :roll:

Asunto: Re: Pepinillo con olivas
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 22:27 
Nivel FB***
Nivel FB***

Mi Bici: Scott Spark

Orbea Onix
Nacho escribió:
Al-Berto escribió:
Oriol escribió:
toelcamino escribió:
¿Qué ha sido de la MSC? :pienso:

Cada vez me gustan más las Scott, que la disfrutes.

Saúdos.

Pues mi MSC ahora mismo debe estar corriendo por madrid.

La verdad es que estuve dudando mucho entre la Koncept o la spark, pero al final me decanto la scott por los 110 que da detrás contra los 80 de la koncept. Aunque estéticamente las MSC blanquitas siempre serán mis preferidas.

¿eso de los recorridos tan importante es?. que complicado es el monte .....mejor atravesarlo andando :guiño:

Bufff, lo de las dobles puede ser un lío... de todas formas entre 80 y 100 no hay gran diferencia. Pero en general ves el tipo de doble que es y el uso para el que está pensada en función del recorrido: se suelen dividir en 80-100 (cada vez hay menos de 80), para XC-Maratón, 120-140 para Trail-All Mountain ("bici para todo"), y 150-160 ya de enduro. Lo peor es guiarte por cómo denominan sus gamas las marcas :roll:

Básicamente, cuanto más recorrido llevas, haces más la cabra.

Aunque con el recorrido de 110 atrás y 100 delante solo busco comodidad y seguridad al bajar, jejejejejeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2