--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 09 Feb 2012, 20:13 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No escupas parriba que luego te cae encima...
NotaPublicado: 29 May 2008, 01:13 
Nivel 4 de 10
Nivel 4 de 10

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de treinta años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice: Mi hijo es mi orgullo. Él comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor km. 0.

El segundo dice: Mierda, que barbaro!! Pero mi hijo es también un gran orgullo para mí. Él comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737-700.

El tercero dice: Carajo, felicidades!!... pero mi hijo también es muy rico. Estudió ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. Él también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 metros cuadrados especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que había ido al baño llegó y preguntó: ¿Qué pasa que estais tan felices?

Estábamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos... y el tuyo...¿qué hace?

Mi hijo es gay y se gana la vida bailando como stripper en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron: Que cagada, que horror!!... que decepción debes sentir, hermano!!!

Y él dijo: Para nada! Es mi hijo y lo quiero tal cual es. Él es mi orgullo, y tiene una suerte...!!! Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 metros cuadrados, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor km 0 de regalo de sus tres novios!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CUÑAOOOOOOOOOOO

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008, 17:20 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Muy bueno, y real como la vida misma. Si el que mas presume...

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008, 17:37 
Nivel 5 de 10
Nivel 5 de 10

Mi Bici: Specialized FSR Enduro 2010
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, yo me quedaria con la moraleja de la...¿historia, chiste? y no creo que esté reñido el tener una detrminada orientación sexual con el ser una persona triunfadora y de exito en su profesión (el juez grande-marlaska es gay sin ir más lejos, y eso no le impide que no le tiemble el pulso en el desempeño de sus funciones). Cierto es que en determinadas familias o circulos sociales siguen considerando una deshonra que un hijo salga gay, cada vez menos por fortuna.
P.D. ya se que es un chiste y una exageración, pero bueno no está de mas dar otro punto de vista

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]