--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 09 Feb 2012, 18:46 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: la nueva estrella del balonpie
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 20:37 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Mi Bici: Orbea Opal, la ajusticiadora
Palmarés: Campeón Olímpico de Porras Ciclistas
Es un niño de 18 años que creo que es muy bueno en eso de dar patadas a un balón.

Es jugador del racing de santander y ha fichado para las próximas temporadas por el real madrid. Pero en cantabria están que echan chispas. Peleando a muerte por evitar el descenso a segunda división, su estrella se dedica a besar el escudo de un equipo rival con el que aún tienen un partido pendiente.

La historia nació como no, de un periódico deportivo muy famosillo. Lo publicaron, saltó la alarma en internet y otros medios de comunicación, y no tardaron en retirar la imagen.

Imagen

Por cierto, es balonpié ó balompié?

Asunto: Re: la nueva estrella del balonpie
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 21:03 
Nivel FCB
Nivel FCB

Mi Bici: Specialized roubaix comp - Specialized Stumpjumper
Palmarés: Posteador lider en Forobici en 2008 y 2009
Ni balonpie y balompie, es fútbol, que para algo está admitido en la Real Academia de la Lengua Española. Lo de este chaval, pues que quieres que diga. Si a mi con 18 años me ficha el Madriz, pues también beso el escudo y lo que haga falta.

Saludos.

Antes llamado Bruce, ahora simplemente soy yo mismo.

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 00:24 
Nivel XXX
Nivel XXX

Mi Bici: La Cervelo esa que sale por la tele
Palmarés: De momento, 13 pinchazos, 1 reventón y 4 hostiones
Teniendo en cuenta que este chaval aun tiene ficha con otro equipo, la foto, si no es un montaje, es desafortunada.

Respecto de que los aficionados de un equipo se mosqueen cada vez que un jugador de ese equipo fiche por otro porque ha recibido una buena oferta, me parece una verdadera insensatez. Si a cualquiera de esos aficionados les ofreciesen un puesto de trabajo en otra empresa mas importante que la suya y con un sueldo muchísimo mayor, no tardaban ni dos segundos en mandar a su empresa de toda la vida a tomar por el mismísimo culo. Hay mucho forofismo, falta de sentido común, e irracionalidad, en casi todos los deportes de masa y en el futbol mas que en ningún otro.

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 00:50 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Yo pediría que por un momento seais el presidente del Racing Santander, y me gustaría saber como os sentiríais si mientras vuestro equipo que está rozando el descenso a segunda división, un jugador al que le estás pagando un sueldo de tu bolsillo se dedica a ir poniendo la camiseta y besando el escudo de un equipo rival.

¿La foto?. Quién es el culpable ya sabemos quién fue. Quienes la pagaron también. Padre e hijo ya han pedido disculpas, mientras que el causante, agachó las orejas.

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 09:20 
Nivel FCB
Nivel FCB

Mi Bici: Specialized roubaix comp - Specialized Stumpjumper
Palmarés: Posteador lider en Forobici en 2008 y 2009
Al-Berto escribió:
Yo pediría que por un momento seais el presidente del Racing Santander, y me gustaría saber como os sentiríais si mientras vuestro equipo que está rozando el descenso a segunda división, un jugador al que le estás pagando un sueldo de tu bolsillo se dedica a ir poniendo la camiseta y besando el escudo de un equipo rival.

¿La foto?. Quién es el culpable ya sabemos quién fue. Quienes la pagaron también. Padre e hijo ya han pedido disculpas, mientras que el causante, agachó las orejas.

Está claro que la gente del racing tiene razones para estar cabreado, ya que como dices han sido unas fotos muy desafortunadas y mal aconsejadas, pero ya ha pedido perdón. Pero como dice Javito, hay que tener mas sentido común, que todos hariamos lo mismo.

Por cierto, me parece que desde que se anunció el fichaje, el chaval no ha metido ningún otro gol.

Saludos.

Antes llamado Bruce, ahora simplemente soy yo mismo.

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 11:08 
Nivel 10 de 10
Nivel 10 de 10

Mi Bici: vitus mod. 979 y
kuips modelo stella
Palmarés: muchos, muchos años andado en bici
Al-Berto escribió:

A la put.....calle ¡¡¡¡¡¡ :cuñao:

sino........................ a su velocidad

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 11:35 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Mi Bici: una santa
Palmarés: ¿qué?
Javito escribió:
Teniendo en cuenta que este chaval aun tiene ficha con otro equipo, la foto, si no es un montaje, es desafortunada.

Respecto de que los aficionados de un equipo se mosqueen cada vez que un jugador de ese equipo fiche por otro porque ha recibido una buena oferta, me parece una verdadera insensatez. Si a cualquiera de esos aficionados les ofreciesen un puesto de trabajo en otra empresa mas importante que la suya y con un sueldo muchísimo mayor, no tardaban ni dos segundos en mandar a su empresa de toda la vida a tomar por el mismísimo culo. Hay mucho forofismo, falta de sentido común, e irracionalidad, en casi todos los deportes de masa y en el futbol mas que en ningún otro.

Totalmente de acuerdo. La foto es una cagada por parte del chaval, y una trampa, provocación o lo que quieras llamar por parte del medio que la propició y publicó. Táctica rastrera donde las haya para vender periódicos, aparte... cada es día más amarillo.
Lo de que si amor a los colores y todo eso, cuando estás en un equipo pequeño y te llega un ofertón de uno grande, habría que verlo. Preguntadle a De Pablos si no dejaría el Fuenlabrada si le llaman del Radioshack o el Astaná...

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 21:25 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

El chaval no tiene culpa alguna. A él junto a su padre, les metieron en la boca del lobo. Eso sí, el padre que imagino hará de representante del jugador, o contrata a un profesional, o ya se puede poner las pilas porque en este mundo abunda la gente sin escrupulos

NotaPublicado: 22 Mar 2010, 19:59 
Nivel 4 de 10
Nivel 4 de 10

Mi Bici: Merida Matts 2004,
Atak 2002
Palmarés: Machaqué a Estrellas Galicia a Brunaita
Preferir la prepotencia de CR09 a la humildad de Messi dice mucho de este chaval,en el Racing es fácil que destaque pero ojo que en el Madrid puede pasar de estrella a estrellado en 2 partidos,es lo que tiene la prensa deportiva de este país.Viendo las tertulias de ciertos programas en la TV no me extraña que siga habiendo Ultras que son la continuidad de los mal llamados periodistas deportivos.

NotaPublicado: 22 Mar 2010, 20:58 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

DiviGO escribió:
Preferir la prepotencia de CR09 a la humildad de Messi dice mucho de este chaval,en el Racing es fácil que destaque pero ojo que en el Madrid puede pasar de estrella a estrellado en 2 partidos,es lo que tiene la prensa deportiva de este país.Viendo las tertulias de ciertos programas en la TV no me extraña que siga habiendo Ultras que son la continuidad de los mal llamados periodistas deportivos.

No sería el primer caso. Es una verdad como un templo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]