--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 09 Feb 2012, 21:28 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008, 15:43 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

breggo escribió:
Hola a todos ¿qué tal?

Quiero agradecer públicamente a Clara el puntito de reputación que me ha dado. Ai qué bonica! smt:124

Y aprovecho para dar el reconocimiento que se merece a Mdavid que me está ayudando mucho en esto y se lo está currando también tanto o más que yo. Así que, con tu permiso Clara, voy a rebotar este puntito que me has dado para él, que también se lo merece.

Gracias.

Edito...

Ejem. Bueno. Parece que no puedo darle más reputación a Mdavid por este tema. O almenos eso es lo que me parece entender el mensaje que me devuelve el sistema:

To give reputation the same user you should spread it around

En cualquier caso me reafirmo en lo dicho. Gracias de nuevo, David.

Ja ja ja, muchas gracias por hacerlo publico....y si quiero intimidad

No era necesario que compartieras tu punto con el, pues ya sabiendo que el a colaborado en todo , pues le envio un punto al caballero :smt023

http://sportbikeclara.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008, 23:11 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: Wilier Mortirolo y RR 5xc 2006 (tunning)
Palmarés: De Palma... rés :)
Clara escribió:
breggo escribió:
Hola a todos ¿qué tal?

Quiero agradecer públicamente a Clara el puntito de reputación que me ha dado. Ai qué bonica! smt:124

Y aprovecho para dar el reconocimiento que se merece a Mdavid que me está ayudando mucho en esto y se lo está currando también tanto o más que yo. Así que, con tu permiso Clara, voy a rebotar este puntito que me has dado para él, que también se lo merece.

Gracias.

Edito...

Ejem. Bueno. Parece que no puedo darle más reputación a Mdavid por este tema. O almenos eso es lo que me parece entender el mensaje que me devuelve el sistema:

To give reputation the same user you should spread it around

En cualquier caso me reafirmo en lo dicho. Gracias de nuevo, David.

Ja ja ja, muchas gracias por hacerlo publico....y si quiero intimidad

No era necesario que compartieras tu punto con el, pues ya sabiendo que el a colaborado en todo , pues le envio un punto al caballero :smt023

muchas gracias caballera!!! que diga... señorita :P

smt:124 smt:124 smt:124 smt:124

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008, 16:33 
Nivel 4 de 10
Nivel 4 de 10

una cosa es que seas un maquina, y otra es que sea:

LA MAQUINA.

curradisimo, te mereces un puntito que te doy ipso facto.

Imagen

AAA

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2008, 12:01 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Buenas

Se ruega a las nuevas adquisiciones, digo... foreros... que quieran aparecer en la GUFI, que actualicen su localizacion en el perfil, o lo comuniquen en este post!
:P

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2008, 00:41 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

Impresionante Breggo, estoy alucinado por la currada. Muy chulo para ver la dispersión de foreros en el mapa
Lógicamente me has situado en la capital aunque estoy un pelín más a la izqda, en Pozuelo de Alarcón.
La releche.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2008, 11:13 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

pablobike6 escribió:
Impresionante Breggo, estoy alucinado por la currada. Muy chulo para ver la dispersión de foreros en el mapa
Lógicamente me has situado en la capital aunque estoy un pelín más a la izqda, en Pozuelo de Alarcón.
La releche.

Ya esta recolocado usted! ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008, 13:11 
Nivel 2 de 10
Nivel 2 de 10

Saludos a todos.
Excelente esta guía.
Gracias Mdavid por haberme incluído en ella.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008, 09:38 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Palmarés: lamentable
Una nueva aportación a la GUFI.

El puerto del Vellon. Podéis encontrarla en las cercanías de Guadalix de la Sierra. Madrid.

Gracias PaCopelan1.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008, 22:28 
Nivel FOROBICI
Nivel FOROBICI

Por si valiera de algo, aquí dejo esto:

<center><embed src="http://maps.amung.us/flash/flashsrv.php?k=ujmqa0nw&type=emb.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" allowScriptAccess="always" allowNetworking="all" type="application/x-shockwave-flash" flashvars="wausitehash=ujmqa0nw&map=neosat&pin=star-pink&link=yes" width="420" height="230"></center>

ah, y buen trabajo breggo y mdavid

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008, 22:41 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Que es eso que has puesto Sr. Weby?...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008, 22:55 
Nivel FOROBICI
Nivel FOROBICI

mdavid escribió:

Intenté incrustar el mapa en el post y asi no tener que pinchar en un enlace. Es como los videos de youtube que podemos incrustarlos en un post y no tener que poner el enlace.

Pero ocurre que no funciona con los mapas, al menos por el momento, intentaré conseguir el permiso, pero sé que no están por la labor porque consideran una puerta de entrada a virus.......cosa ilógica hablando de Google, pero yo hay cosas que no dependo de mí.

El otro si funciona (el que no funciona ya lo borré) pero no es de google, y no sé como funciona. Por eso, os dije que lo mirarais si interesaba

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 13:41 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Webmaster escribió:
mdavid escribió:

Intenté incrustar el mapa en el post y asi no tener que pinchar en un enlace. Es como los videos de youtube que podemos incrustarlos en un post y no tener que poner el enlace.

Pero ocurre que no funciona con los mapas, al menos por el momento, intentaré conseguir el permiso, pero sé que no están por la labor porque consideran una puerta de entrada a virus.......cosa ilógica hablando de Google, pero yo hay cosas que no dependo de mí.

El otro si funciona (el que no funciona ya lo borré) pero no es de google, y no sé como funciona. Por eso, os dije que lo mirarais si interesaba

Hola sr. Webmaster ¿qué tal?

Ya he visto el enlace que has puesto en la página principal del portal ¡¡Está genial!! Ha quedado perfecto.

Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 22:11 
Nivel FOROBICI
Nivel FOROBICI

Como veis, ya he puesto aquí el mapa incrustado, así que lo quitaré del portal........es lo mas grande que se puede poner para que entre en resoluciones de pantalla de 1024x768 .

Un par de cosillas:

- a la izquierda están los nicks de los foreros. Yo haría esa franja de menos ancho para que se vea mejor el mapa.

- señalar los puntos de interes con el logo es una idea cojonuda.. aunque yo haría un logo FB sin relleno (sin el cuadradin de fondo, o sea, transparente) . Y las citas importantes, como quedadas, no haría un logo tan grande, .... en tal caso buscaría un sistema para diferenciar (logo algo mas grande y diferente) pero no un mega logo que ocupa media españa.

soy muy perfeccionista jeje

bueno que, os gusta el mapilla incrustao?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008, 01:19 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

breggo escribió:
Una nueva aportación a la GUFI.

El puerto del Vellon. Podéis encontrarla en las cercanías de Guadalix de la Sierra. Madrid.

Gracias PaCopelan1.

Ae, a mandar señorito, que para eso estamos.

El puerto está más bien entre Torrelaguna y El Casar, jeje. Algunos le llaman "El Angliru manchego".

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 11:39 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Webmaster escribió:
Como veis, ya he puesto aquí el mapa incrustado, así que lo quitaré del portal........es lo mas grande que se puede poner para que entre en resoluciones de pantalla de 1024x768 .

Un par de cosillas:

- a la izquierda están los nicks de los foreros. Yo haría esa franja de menos ancho para que se vea mejor el mapa.

- señalar los puntos de interes con el logo es una idea cojonuda.. aunque yo haría un logo FB sin relleno (sin el cuadradin de fondo, o sea, transparente) . Y las citas importantes, como quedadas, no haría un logo tan grande, .... en tal caso buscaría un sistema para diferenciar (logo algo mas grande y diferente) pero no un mega logo que ocupa media españa.

Buenas

he estado trasteando un poco con la GUFI y por lo visto no se puede reducir el tamaño de la franja izquierda (se ve que es fijo de google maps)

Has probado a poner solo el mapa sin la franja de los nombres? ya se que entonces no se veran los foreros, pero a modo informativo estaria bien, no?

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 13:24 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

mdavid escribió:
Webmaster escribió:

Un par de cosillas:

Buenas

he estado trasteando un poco con la GUFI y por lo visto no se puede reducir el tamaño de la franja izquierda (se ve que es fijo de google maps)

Has probado a poner solo el mapa sin la franja de los nombres? ya se que entonces no se veran los foreros, pero a modo informativo estaria bien, no?

Salu2

Mirad ahora a ver qué tal...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008, 17:50 
Nivel 3 de 10
Nivel 3 de 10

Buenas tardes!

Felicitaciones por el trabajo breggo, (tambien mdavid y en general a tod@s los "aportacionistas" al proyecto).

Me gustaria ser incluido en el mapa (Ourense ciudad).
Tambien te comento de un puerto. La Moá. Parte desde San Clodio Si necesitas mas informacion intento conseguirtela
Aqui se supone que se ven datos del puerto... espero que sirva
Imagen

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008, 18:09 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

eixomon escribió:
Buenas tardes!

Felicitaciones por el trabajo breggo, (tambien mdavid y en general a tod@s los "aportacionistas" al proyecto).

Me gustaria ser incluido en el mapa (Ourense ciudad).
Tambien te comento de un puerto. La Moá. Parte desde San Clodio Si necesitas mas informacion intento conseguirtela
Aqui se supone que se ven datos del puerto... espero que sirva
Imagen

Sau2

Hola Eixo! ya estas en la GUFI!

una cosita... el puerto que comentas no se donde esta exactamente... podrias indicar cual es la carretera? o entre que pueblo y que pueblo esta? no se... algo mas para poder encontrarlo ;)

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 17:26 
Nivel 3 de 10
Nivel 3 de 10

mdavid escribió:
Hola Eixo! ya estas en la GUFI!

una cosita... el puerto que comentas no se donde esta exactamente... podrias indicar cual es la carretera? o entre que pueblo y que pueblo esta? no se... algo mas para poder encontrarlo ;)

Salu2

Graciñas por la inclusión...

En cuanto al puerto, creo que la carretera es la LU-5301, comienza en San Clodio y termina en la "frontera" entre Lugo y Ourense, no termina en ningún pueblo. Si te sirve de ayuda:
http://www.altimetrias.net/foro/fotos/v ... asp?id=355

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 18:03 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Hola Pocoyó.

Bienvenido al foro.

He colocado el Alto de Moá. Más o menos. Como no lo he localizado exactamente lo he puesto en el punto de partida.

Si lo has subido, nos podrías poner una pequeña crónica y la adjuntaría en el acceso directo del mapa. Y si tienes fotos (tuyas) mejor.

Un saludo y muchas gracias por tu participación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente