grijandemor escribió:
Nacho escribió:
Ausias escribió:
breggo escribió:
Voy a abrir un grupo en Facebook para que Lorenzo no gane ninguna carrera hasta que Rossi se recupere.
Si lo abres me uno... pero no lo pongas así porque hay gente que no te va a captar la ironía y encima se van a agregar dándote la conformidad...es decir, que quieren que Lorenzo no gane ninguna carrera hasta que el italiano se recupere. ¿que apostamos?... como somos un pais de tontos...
Yo lo siento, pero Lorenzo me cae de un gordo... prefiero mil veces a Pedrosa. Y entre Rossi y Lorenzo... apoyo a Lorenzo solo porque es español, y eso que tengo claro que la faceta dicharachera de Rossi es una pura fachada, es un caníbal que hunde a todo el que le pone en apuros, y más si lleva su misma moto.
Yo voy a abrir una página de Facebook para que el que se encuentre a Jorge Lorenzo por la calle le dé una paliza. Es el tío más gilipollas que se ha visto pisar el suelo del planeta tierra en mucho tiempo, quizás desde el bigbang. Semejante jumento, imitador barato de Rossi, debería ser deportado a Afganistán.
Como todo, más que lo personal podemos juzgar actos. Cierto que no cae bien, no se por qué, es un tio con el que me iría de cañas y juerga porque me parece enrollado, lo mismo que pedrosa, que parece buena persona aunque tímido.
El problema es que al margen de la capacidad de juzgar personas (repito que lo lógico es juzgar acciones porque los conocemos poco como para hacernos una idea), lo cierto es que el tio Lorenzo es un campeón de la ostia... y que lleva a España y e l deporte español a lo más alto.
Y además el único de la prrilla con huevos de tocarle los cataplines a Rossi, un gran motorista pero que abandona Yamaha porque el balear le está mojando la oreja, y ya no tiene excusa de que si le prepara la moto y tal... porque tras levantar el muro a petición de Rossi, ya se ha decidido que cada uno va por su cuenta, y el mallorquín va por delante a todas luces.
Rossi ante tal tesitura y para que no se vean sus miserias ha optado por la mejor opción...abandonar el barco como las ratas e irse a Ducati, porque ha quedado al descubierto y sin argumentos. lorenzo vuela solo y sin copiarle set ups o verle telemetrías...ni siquiera con la preparación de la moto o el pilotaje... y le gana en pista. Yo también me iría.