--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 09 Feb 2012, 18:42 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El post sobre Lance Armstrong
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:24 
Nivel 10 de 10
Nivel 10 de 10

Mi Bici: vitus mod. 979 y
kuips modelo stella
Palmarés: muchos, muchos años andado en bici
Para no "inundar" el foro con post nuevos sobre lo mismo, trataremos aquí de hablar sobre Lance Armstrong

Las noticias, sus declaraciones en prensa, videos, y como no, nuestras opiniones y debates sobre Lance irán partir de ahora en este post.

Las noticias referentes a su equipo no tienen que venir aquí, solo aquello que relacione directamente a Armstrong

Fdo:El webmaster

El veterano ciclista estadounidense sigue sin olvidar a Alberto Contador y carga duramente contra él · "Su carrera acaba de comenzar, volveremos a hablar dentro de 15 años"

El ciclista estadounidense Lance Armstrong (RadioShack) volvió a atacar a su ex compañero y actual ganador del Tour de Francia, Alberto Contador (Astana), al que advierte que su carrera "acaba de empezar" y que tendrán que hablar de ella "dentro de 15 años".

"Si vienes de ganar el Tour de Francia por segunda ocasión y eres el rey de España, es normal que no prestes atención a nada de los que se dice. Su carrera acaba de comenzar, volveremos a hablar dentro de 15 años", señala Armstrong en sendas entrevistas al diario holandés 'De Telegraaf' y al belga 'Nieuwsblad'.

Además, el texano recuerda que cuando durante la 'Grande Boucle' el pinteño se quedó 'cortado' y él no, junto a otros dos compañeros, tiró porque "cada cinco minutos escuchaba a Johan Bruyneel decir: 'Seguir delante, seguir delante'". "Tuve la sensación de que se pensó que fue un ataque contra él, al igual que la prensa española", afirma.

Recalca que ocho de los nueve compañeros que disputaron la ronda gala junto al madrileño se han marchado, "incluso su compañero de habitación"
El siete veces ganador del Tour recalca que ocho de los nueve corredores que disputaron la ronda gala con el Astana junto al madrileño se han marchado, "incluso su compañero de habitación". "Yo nunca habría dejado que esto pasase. Si hubiese tenido que cambiar para evitarlo, lo habría hecho. Si ellos querían más dinero, se lo habría dado. Habría hecho todo por ellos", subraya.

Además, el americano reconoce ser "totalmente diferente" a Contador. "No conoce nada sobre mí. Vive siempre en el mismo sitio, tiene sus amigos, su familia, su país, sus aficionados. Un gran deportista como él debe tener a su alrededor personas que le apoyen y le ayuden. Estoy impresionado por el deportista, pero nada más", sentencia.

sino........................ a su velocidad

Asunto: Re: Nueva 'rajada' de Armstrong contra Contador
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:52 
Nivel FB****
Nivel FB****

Mi Bici: Trek elite 9.8
Time RXR Ulteam
Palmarés: Ganador de la Porra F-1 de ForoBici 2010
Tiene su parte de razón y también su parte de prepotencia, pero más de lo mismo...blablabla.
Que hable en la carretera al igual que lo hace la Historia lo hace de ellos.

Imagen

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 13:56 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

Joder que tio más plasta, que aburrimiento y obsesión debe tener encima. Se nota que se está convirtiendo en un abuelete cascarrabias, y es que ya son unos añitos.

Lance lot de Camelot, que en julio el Pinteño que no sale de su pais te va a dar pal pelo. Tu mientras sigue hablando que hoy por hoy, se te da mejor que pedalear.

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 14:29 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Mi Bici: Orbea Opal, la ajusticiadora
Palmarés: Campeón Olímpico de Porras Ciclistas
Ausias, eres muy previsible. No entré en el post y ya conocía tu réplica.

Si el que raja es Contador, pues la culpa es de los pesados periodistas, que solo buscan carnaza, bla bla bla

Así que seguro que el tema de las ruedas no lo sacó Alberto, y fueron los periodistas que son ADIVINOS y preguntaron a Alberto: ¿te pagaste con tu dinero el material de la bici?.

Si el que raja es Armstrong, es que el tío es un plasta que chochea, siempre con lo mismo, bla bla bla.

Y eso que a pesar de que todo lo que habla son en base a hechos que todos conocemos y que él se limita a quizás ¿responder preguntas de los periodistas?.

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 14:38 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

Al-Berto escribió:
Ausias, eres muy previsible. No entré en el post y ya conocía tu réplica.

Si el que raja es Contador, pues la culpa es de los pesados periodistas, que solo buscan carnaza, bla bla bla

Así que seguro que el tema de las ruedas no lo sacó Alberto, y fueron los periodistas que son ADIVINOS y preguntaron a Alberto: ¿te pagaste con tu dinero el material de la bici?.

Si el que raja es Armstrong, es que el tío es un plasta que chochea, siempre con lo mismo, bla bla bla.

Y eso que a pesar de que todo lo que habla son en base a hechos que todos conocemos y que él se limita a quizás ¿responder preguntas de los periodistas?.

Soy tan previsible como Lance, que sabíamos que pronto saldría a la palestra. A Alberto también le preguntan por Lance, y se está mostrando en sus últimas declaraciones conciliador y elegante, reclacando que Armstrong es un gran campeón y que no descarta llevar en el futuro su mismo maillot. Lance en cambio, lejos de mostrarse conciliador siempre está con la puyita de que si se han ido compañeros de Alberto con él, que si le falta mucho que aprender, que si se cree dios y no es nadie (no creo que Alberto se crea dios, lo veo humilde )

Lance que se dedique a salir con sheryl Crow, o con la gemela Olsen esa, y deje de rajar, que no hablar porque eso puede, pero no rajar como hace continuamente de Contador. No tiene que adoctrinarle ni sermonearle, que creo que no es quien para hacerlo.

Si los periodistas le achuchan que salga por la tangente de manera caballerosa como está haciendo Contador, pero no, a lance le gustan los puyazos. En esto si que lleva el maillot amarillo y gana a Contador.

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 15:43 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Hola,gran problema de los dimes y diretes entre Alberto Contador y Lance vienen por una prensa empeñada en sacar las cosas de contexto...por ejemplo esas palabras estan sacadas de una entrevista concedida al diario belga "De Telegraaf".Lo que no dicen los forofos del Marca y el As es la segunda parte de la entrevista que si viene en cyclingnews...en la que dice que Contador será muy difícil de batir y tiene grandes elogios para Andy Schleck,pero claro eso no vende y no se publica http://www.cyclingnews.com/news/contador-and-schleck-hard-to-beat-in-2010-armstrong-saysSaludos

Asunto: Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 14:44 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: ...mi tessssoro...
Palmarés: Plata en 1º de instituto jugando al ajedrez
Lance Amstrong (RadioShack) afirmó, en la preparación para el Tour Down Under que se disputará entre el 17 y el 24 de enero, que se ve "verdaderamente capaz de ganar el Tour de Francia".

"Yo lo advierto, estoy listo. Creo verdaderamente en poder llegar a ganar el Tour aunque sé que hay personas que lo ven imposible por mi edad", sentenció el siete veces campeón de la ronda gala en declaraciones a 'L'Equipe'.

"Este 2010 va a dar mucho que hablar, sobre todo después de que nos separamos de Astana para crear un nuevo equipo como el RadioShack", destacó Amstrong en relación a su separación del conjunto kazajo donde milita el español Alberto Contador.

El ciclista de Texas apuntó ser "optimista" de cara a la presente temporada y que si no se viera con fuerzas "no continuaría". "Si tengo la oportunidad de ganar otro Tour, podré continuar hasta 2011", concluyó

FUENTE: MARCA

LA NOTICIA: http://www.marca.com/2010/01/10/ciclism ... 24108.html

No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla no corta el mar sino vuela un velero mercantil?

Asunto: Re: Yo lo advierto, me veo verdaderamente capaz de ganar el Tour
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:49 
Nivel 3 de 10
Nivel 3 de 10

Mi Bici: Conor WRC carbon comp
Palmarés: Pasemos de tema....
Este tio ya me tiene la mosca detras de la oreja, cualquier lógica con él no tiene sentido porque es un ser del espacio, gana 7 tours despues de volver de un cáncer, se tira 3 años sin competir, vuelve, rompe la clavícula y se le fastidia la preparación, hace podio en el Tour..., Si hizo lo que hizo el año pasado despues de 3 años parado y rompiendo la clavícula, espera a ver que hace este año habiendo competido en 2009 y sin romperse nada. Yo no se lo que sera pero este tio es ''estratrosferico'' o no se, porque lo que hace no es normal, y despues de todo se pone a advertir, me parece muy bien pero esto se demuestra mucho mejor sobre la bici que mediante la boca. Todo se vera pero que con 38 tacos no es facil ganar el Tour y despues de lo que le a pasado ya no se que decir ni pensar. :pienso:

NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:55 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

En julio lo sabremos.

Que parte como uno de los favoritos está claro.

NotaPublicado: 10 Ene 2010, 20:17 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: ...mi tessssoro...
Palmarés: Plata en 1º de instituto jugando al ajedrez
Espero que no le ocurra nada y no se lesione antes del tour... :cuñao:

No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla no corta el mar sino vuela un velero mercantil?

NotaPublicado: 10 Ene 2010, 23:17 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Campionissimo escribió:
Este tio ya me tiene la mosca detras de la oreja, cualquier lógica con él no tiene sentido porque es un ser del espacio, gana 7 tours despues de volver de un cáncer, se tira 3 años sin competir, vuelve, rompe la clavícula y se le fastidia la preparación, hace podio en el Tour..., Si hizo lo que hizo el año pasado despues de 3 años parado y rompiendo la clavícula, espera a ver que hace este año habiendo competido en 2009 y sin romperse nada. Yo no se lo que sera pero este tio es ''estratrosferico'' o no se, porque lo que hace no es normal, y despues de todo se pone a advertir, me parece muy bien pero esto se demuestra mucho mejor sobre la bici que mediante la boca. Todo se vera pero que con 38 tacos no es facil ganar el Tour y despues de lo que le a pasado ya no se que decir ni pensar. :pienso:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

NotaPublicado: 10 Ene 2010, 23:32 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Un año ha pasado desde su regreso, y lo que en principio era una vuelta a la competición para promocionar su fundación contra el cáncer (¡¡ que engañado tenía a nuestro Ausias¡¡¡), no era mas que una tapadera para justificar su vuelta a la competición. La verdad es que regresó al ciclismo profesional porque se veía capacitado para ganar de nuevo el Tour. Y soñaba con ganar ya el año pasado, pero con los pies en la tierra sabe que el mejor nivel lo tendrá en 2010.

El año pasado no ganó pero el podio logrado no se pudo considerar un fracaso. Este año con la guerra abierta a Contador y con estas declaraciones tan arriesgadas, si no gana, si se podrá hablar de fracaso.

Lance está poniendo en juego y a voluntad propia, el palmarés mas inmaculado (no el mayor) de la historia del ciclismo. Que nadie nunca olvide esto.

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 12:04 
Nivel 10 de 10
Nivel 10 de 10

Mi Bici: vitus mod. 979 y
kuips modelo stella
Palmarés: muchos, muchos años andado en bici
................... :pienso: . Yo al igual que en el 2009.....le doy como mucho un 2º puesto

sino........................ a su velocidad

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 12:17 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

Al-Berto escribió:
Un año ha pasado desde su regreso, y lo que en principio era una vuelta a la competición para promocionar su fundación contra el cáncer (¡¡ que engañado tenía a nuestro Ausias¡¡¡), no era mas que una tapadera para justificar su vuelta a la competición. La verdad es que regresó al ciclismo profesional porque se veía capacitado para ganar de nuevo el Tour. Y soñaba con ganar ya el año pasado, pero con los pies en la tierra sabe que el mejor nivel lo tendrá en 2010.

El año pasado no ganó pero el podio logrado no se pudo considerar un fracaso. Este año con la guerra abierta a Contador y con estas declaraciones tan arriesgadas, si no gana, si se podrá hablar de fracaso.

Lance está poniendo en juego y a voluntad propia, el palmarés mas inmaculado (no el mayor) de la historia del ciclismo. Que nadie nunca olvide esto.

Y tan engañado... si no hubiera visto el pasado Tour, aun lo creería, pero no. El tio vino a disputar, y lo que más me sorprende es que además tuvo opciones en la disputa, cosa impensable para mí, y que como dicen me ha roto muchos esquemas.

Puede ser que Lance reinvente el mundo del ciclismo, cuando la carrera al máximo nivel de un deportista oscila entre los 12-14 años, el lleva desde los 21 a un nivel top... y eso son más de 17.

Tengo un video de triatlón en el que Lance con 15 años (aparentaba muchos más) se codea con Mark Allen, Dave Scott, Mike Pigg y demás monstruos de la edad dorada del trialón.

Reconozco que físicamente es un portento, fuera de cualquier teoría explicativa racional a día de hoy.

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 12:27 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

La línea que su (de Armstrong) departamento de prensa le indica a seguir se ajusta a su perfil de hombre mito (pero mito será cuando deje de existir profesionalmente hablando).

Esta declaración se sale de las anteriores por que algo le hace pensar que debe empezar a concentrarse en competir y dejar de meter presión a su ¿único? rival.

Enseguida empezarán a hablar las piernas y las carreteras empinadas y ante la hipotética igualdad creo que entrará en juego la psicología tan importante en este deporte y a veces tan subestimada.

Espero que todo triunfe en post del ciclismo y que la antideportividad mostrada el Tour pasado se aparte (que lo dudo) para dar paso a un juego limpio entre verdaderos campones.

Saludos.

Mad.

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 12:29 
Nivel FCB
Nivel FCB

Mi Bici: Specialized roubaix comp - Specialized Stumpjumper
Palmarés: Posteador lider en Forobici en 2008 y 2009
Esta claro, si no, no lo disputaria.

Saludos.

Antes llamado Bruce, ahora simplemente soy yo mismo.

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 12:32 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

Todos los años Lance se concentraba en Mónaco y hacía una prueba en una subida para testear su estado de forma. Órdenes del gurú Carmichael que llevaban a Lance hasta su límite. Y además era por esta época.

Espero que esas declaraciones no las haya hecho después de ver que en la prueba ha pulverizado sus registros anteriores... si no ya hay ganador del tour 2010.

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 12:47 
Nivel XXX
Nivel XXX

Mi Bici: La Cervelo esa que sale por la tele
Palmarés: De momento, 13 pinchazos, 1 reventón y 4 hostiones
Muy fuerte se debe de sentir para arriesgarse a unas declaraciones así porque si fallase después su prestigio perdería mucho enteros. Tal vez utilice también sus declaraciones como táctica para presionar a Contador y que éste acabe cometiendo un error aunque ya se vió el año pasado que Contador aguanta bien la presión o al menos lo parece. Por otra parte su entrenador lo ha sido también de Contador y conoce mejor que nadie los puntos débiles del de Pinto que seguro que los tiene. Lo que está claro que es que este Tour puede resultar muy emocionante y que mucho tendrá que cambiar la cosa para que estos dos no se repartan los dos primeros puestos del podium.

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 22:45 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Mi Bici: colnago
cbk
colnago
Palmarés: de los últimos en rioja alavesa (volveré)
yo le sigo viendo cuerpo de cucaracha (lo prometo)... y es que 38 tacos son 38 tacos, dudo demasiado que ese señor recupere como antiguamente haciendo un esfuerzo extremo (demostrado está, el año pasado no fué el mismo que ganó su último tour) decir que por su rotura de clavicula o lo que querais, hace tres años esa misma lesión no le hubiera supuesto nada, de vez en cuando se le ven pinceladas de don molinillo no lo niego, algunos arranques de esos en plan demarrage pero todos los que he visto han sido para coger al grupo de delante no porque fuera mas fuerte que nadie, creo que no es normal la vida entera de este señor, para mi es una persona oscura, siempre lo he dicho sin tapujos, tiene algo en él que me inspira desconfianza, admiro su palmarés casi tanto como lo odio y admiro su vida casi tanto como la odio, su vida es oscura y el resultado siempre ha sido brillante por eso lo odio y lo admiro tanto, para mí lo mejor sería que se hunda brutalmente y es que tengo ganas de ver sufrir a un marciano que año tras año, epoca tras epoca me ha dejado con la miel en los labios de verle fracasar (el año pasado me supo a poco) espero que este tour que viene sea su lápida y la consagración total del de pinto y se vea que hay chavales jovenes con mas ganas y con un par de huevos que den mucha guerra porque el ciclismo debe de ser belico visceral, no estrategico, ni sucio. limpio y bélico, sangre nueva, nuevas batallas, nuevos guerreros...

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 23:16 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

colnago_ik escribió:
yo le sigo viendo cuerpo de cucaracha (lo prometo)... y es que 38 tacos son 38 tacos, dudo demasiado que ese señor recupere como antiguamente haciendo un esfuerzo extremo (demostrado está, el año pasado no fué el mismo que ganó su último tour) decir que por su rotura de clavicula o lo que querais, hace tres años esa misma lesión no le hubiera supuesto nada, de vez en cuando se le ven pinceladas de don molinillo no lo niego, algunos arranques de esos en plan demarrage pero todos los que he visto han sido para coger al grupo de delante no porque fuera mas fuerte que nadie, creo que no es normal la vida entera de este señor, para mi es una persona oscura, siempre lo he dicho sin tapujos, tiene algo en él que me inspira desconfianza, admiro su palmarés casi tanto como lo odio y admiro su vida casi tanto como la odio, su vida es oscura y el resultado siempre ha sido brillante por eso lo odio y lo admiro tanto, para mí lo mejor sería que se hunda brutalmente y es que tengo ganas de ver sufrir a un marciano que año tras año, epoca tras epoca me ha dejado con la miel en los labios de verle fracasar (el año pasado me supo a poco) espero que este tour que viene sea su lápida y la consagración total del de pinto y se vea que hay chavales jovenes con mas ganas y con un par de huevos que den mucha guerra porque el ciclismo debe de ser belico visceral, no estrategico, ni sucio. limpio y bélico, sangre nueva, nuevas batallas, nuevos guerreros...

Joder digo yo esto y me crucifican, jajajajaja

Iker, te doy el testigo como odiador oficial de lance, tu lo harás mucho mejor que yo, sin duda.

La viiiiirgen. Como l´a puesto...

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente