--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 09 Feb 2012, 19:03 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Armstrong dona 250.000 dólares a las víctimas de Haití
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 12:02 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

Bonito gesto que le honra.

NotaPublicado: 15 Ene 2010, 13:04 
Nivel 6 de 10
Nivel 6 de 10

A veces los gestos son mal interpretados. Otras ni siquiera se interpretan, pero los buenos gestos vistos en la prensa suelen generar buena imagen. Recuerdo una letra de Alejandro Sanz que venía a decir algo así que dar lo que te sobra no es compartir si no dar limosna. Voy a dar por bueno el gesto de Lance publicado en la prensa y no voy a hacerle ninguna interpretación, ni legal, ni jurídica, ni fiscal. No voy a hacerle ninguna interpretación mediática, publicista o de imagen. Simplemente quiero que ese dinero sirva para la buena causa para la que va destinada y se administre para los más necesitados, que sea una leyenda urbana la del “nunca llega” o “se lo reparten en la frontera”. No quiero valorar que se puede hacer con 250.000 dólares cuando no hay terremotos o catástrofes imprevistas, simplemente quiero por un momento pensar que es un ciclista con corazón, sin frialdad y que sus declaraciones son parte de una terapia o estrategia que nada tiene que ver con su forma de ser.

Pero sigo pensando que en su vocabulario falta la palabra perdón, cuyo valor en doláres no tiene número.

Saludos.

Mad.

Asunto: Armstrong y el Radio Shack en Australia
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 17:29 
Nivel 10 de 10
Nivel 10 de 10

Mi Bici: vitus mod. 979 y
kuips modelo stella
Palmarés: muchos, muchos años andado en bici

sino........................ a su velocidad

Asunto: Re: Armstrong y el Radio Shack en Australia
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 19:38 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Mi Bici: ...mi tessssoro...
Palmarés: Plata en 1º de instituto jugando al ajedrez
Como no :cuñao:

No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla no corta el mar sino vuela un velero mercantil?

Asunto: Armstrong: "Mi condición es mejor que hace un año"
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 16:07 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

El heptacampeón del Tour entiende que "algunos pueden argumentar que (RadioShack) es un poco viejo en su media de edad", algo que no le preocupa

Lance Armstrong aseguró que se encuentra en mejor estado físico que hace un año, cuando regresó al deporte de élite tras su retirada, y ha defendido a su nuevo equipo RadioShack antes de debutar el próximo martes en el Tour Down Under que se disputará en Australia.

"Mi condición es mejor que hace un año. Todavía no es suficiente para ganar porque en el Tour Down Under tradicionalmente mandan los sprinters y deciden quien gana", explicó antes de su debut en esta incipiente temporada.

Respecto a su nuevo equipo, el heptacampeón del Tour entiende que "algunos pueden argumentar que es un poco viejo en su media de edad", algo que no le preocupa. "Me siento bien con la estructura que tenemos y con nuestro director", apuntó en alusión a Johan Bruyneel. Además Armstrong se confesó "excitado" por probar su "estado de forma".

Fuente: Marca http://www.marca.com/2010/01/16/ciclism ... 43860.html

No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla no corta el mar sino vuela un velero mercantil?

Asunto: Armstrong encuentra nuevos 'compañeros' en el Twitter
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 16:13 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Apenas lleva 48 horas en tierras australianas y casi ni se ha dejado ver por el hotel donde se alojan todos los participantes del Tour Down Under, sin embargo, Lance Armstrong fiel a su estilo, ya causa furor entre los aficionados al ciclismo aquí en Adelaida.

El corredor tejano convocó a través de Twitter a todo aquel que quisiera salir a entrenar con él a hacerlo hoy a partir de las 9.00 horas.

No cabe duda de que el poder de concentración del siete veces ganador del Tour sigue siendo envidiable y fueron miles los que no dudaron en enfundarse el maillot y salir a rodar con Armstrong y sus compañeros en el nuevo Radioshack. Algunos viejos amigos, como George Hincapie también se sumó a la iniciativa en lugar de entrenar con su equipo el BMC.

La prensa australiana se vuelca con el Tour Down Under y con la Cancer Council Helpine que se celebrará mañana como un año más para luchar contra el cáncer y sus efectos, pero si hay un personaje que acapare el interés de los tabloides 'aussies' ése no es otro que Lance Armstrong, que copa portadas y titulares. Y eso que aún no ha hablado para la prensa -lo hará en breves horas en una rueda de prensa-.

Marca: http://www.marca.com/2010/01/16/ciclism ... 35423.html

Asunto: El post sobre Lance Armstrong
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 19:47 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Mi Bici: Orbea Opal, la ajusticiadora
Palmarés: Campeón Olímpico de Porras Ciclistas
He abierto este post para poner aquí todos los post (que no son pocos) relacionados con este ciclista.

Saludos

Asunto: Re: El post sobre Lance Armstrong
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 19:59 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Esto es un lío, tanto unificar....

NotaPublicado: 17 Ene 2010, 11:47 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

Al-Berto escribió:
He abierto este post para poner aquí todos los post (que no son pocos) relacionados con este ciclista.

Saludos

Joder, si que llena páginas Lance. Queda demostrado que es el ciclista más mediático en estos momentos del pelotón internacional.

:rodillas: :rodillas: :rodillas:

NotaPublicado: 17 Ene 2010, 16:36 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Armstrong: "Evidentemente el Tour es el objetivo principal"

Lace Amstrong afirmó sentirse "mejor que el año pasado" tras la disputa del 'Cancer Council Helpline Classic', donde el siete veces campeón del Tour de Francia entró a 1 minuto y 41 segundos del ganador Greg Henderson, en una etapa que se decidió al sprint.

"Me sentí como si hubiera puesto a los demás un poco a prueba. Me he sentido mejor que el año pasado y realmente he estado más cómodo durante la carrera", afirmó Lance tras una carrera que sirve de preparación para el Tour Down Under ,que comenzará este martes.

"La carrera ha acabado siendo dura"
"Hemos tenido unas buenas semanas en Hawai, así que he tenido más energía. A veces es mejor estar en grupos pequeños que estar peleando con cien corredores por cada rueda y luchando en cada esquina. Es más duro, pero también más seguro", manifestó.

Además, confirmó que final fue "difícil". "La carrera ha acabado siendo dura. Quiero analizar otra vez los esfuerzos y la carrera en el ordenador. Ha sido una media hora final muy dura, más que el año pasado", explicó.

"Evidentemente el Tour es el objetivo principal, pero si puedo hacer cosas importantes en primavera y a principio de verano, se verá que puedo estar entre los favoritos. Si juegas bien tus cartas y tienes un buen día, puedes ganar fácil", finalizó el americano

Marcatun

NotaPublicado: 18 Ene 2010, 00:20 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Más de 5.000 australianos aceptaron hoy la oferta de la superestrella del ciclismo Lance Armstrong de unírsele a pedalear en bicicleta en torno a la ciudad australiana de Adelaida.

El estadounidense, que retomó su carrera profesional en el mundo del ciclismo hace un año en la capital del estado de Australia Meridional, abrirá esta temporada disputando el Tour Down Under, primera prueba del calendario ciclista 2010.

“El trayecto se alargó kilómetros y kilómetros”, dijo tras el paseo. “Fue único, porque nunca había hecho uno en el que te vuelves y ves a tanta gente, montones de personas. La mayoría intentó hacer una vuelta en U y regresar con nosotros”.

El texano, tercero en el último Tour de Francia formando parte del equipo Astana, correrá para su nuevo equipo RadioShack a partir del domingo. RadioShack está dirigido por el antiguo líder de Astana Johan Bruyneel.

En la carrera, acompañaron a Armstrong el sprinter Robbie McEwen y George Hincapie, que fuera su mano derecha en sus siete victorias del Tour de Francia.

McEwen explicó que Armstrong empezó a correr con sus fans hace cinco meses en el Tour de Irlanda y que seguirá haciéndolo antes de las carreras. “Estoy sorprendido por los números, se ha salido de control”, dijo sobre los participantes.

La carrera real comienza el martes, en la que Armstrong se enfrentará al campeón del mundo Cadel Evans y los ganadores de la vuelta ciclista a España Alejandro Valverde y el Tour de Francia Oscar Pereiro.

Armstrong no cree que alcance el podium debido al formato de la carrera, con trayectos cortos, sin montañas y una clasificación que se decidirá en sprints a la desbandada que Armstrong evitará al comienzo de la temporada. (DPA)

La capital

NotaPublicado: 21 Ene 2010, 13:56 
Nivel 10 de 10
Nivel 10 de 10

kuips modelo stella
Según Riis........... "Armstrong no volverá a ganar un Tour"
El danés reconoce que le sorprendió la actuación del estadounidense en 2009, pero considera que deberá pelear mucho "si quiere meterse entre los cinco primeros de la general"

Bjarne Riis no cree que Lance Armstrong pueda volver a ganar el Tour de Francia. El danés, que el año pasado elogió la vuelta del estadounidense al ciclismo profesional, duda incluso de que el siete veces campeón de la ronda gala pueda subirse al podio de París este año.

Según una palabras recogidas por la web sporten.dk, Riis asegura estar "profundamente impresionado por lo que hizo el año pasado. Fue hermoso y merece un respeto". En su opinión, el recorrido del Tour el año pasado "era perfecto para él".

"Será difícil que esté en el podio, aunque yo no creo que pueda conseguirlo, se está haciendo mayor"
No obstante, el director deportivo del Saxo Bank no lo ve luchando por la victoria en 2010. "Hay muchas más subidas este año, el recorrido es más difícil y eso a Lance le traerá grandes problemas. Deberá luchar mucho si quiere meterse entre los cinco primeros de la general".

El vencedor del Tour en 1996 considera que "lo puede hacer bien, pero será difícil que esté en el podio, aunque yo no creo que pueda conseguirlo, se está haciendo mayor". Riis tiene muy claro quienes son los principales favoritos a llevarse el triunfo en la próxima edición del Tour de Francia.

"Cuando Contador, Frank y Andy Schleck estén subiendo los mayores puertos, Lance no podrá quedarse con ellos. En 2009, cuando ganó la etapa Frank, se vio claramente cómo Armstrong no podía seguirles. Eso pasó en el Mont Ventoux, que sólo es una montaña. Este año el recorrido se adapta mucho mejor a nosotros".

NotaPublicado: 21 Ene 2010, 17:14 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Mi Bici: Scott cr1 y Colnago master
Riijs se va a equivocar,mira que le gusta hablar al tipo este,se va a comer sus palabras porque el tejano galáctico va a estar en la pomada en el Tour,si le respetan las lesiones musculares típicas de la edad que tiene,todo dependerá de eso,de que llegue intacto al tour,pero Lance seguro que va a saber cuidarse y llegará bien al Tour,...es un superdotado ,yo cada día le admiro más,estáhaciendo un gran favor a este deporte y el que no quiera verlo así es que está ciego.
Go Lance Go !!!

NotaPublicado: 21 Ene 2010, 18:09 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Palmarés: lamentable
breack escribió:
El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, anunció la donación de 250.000 dólares para ayudar a las víctimas del terremoto que ha asolado a Haití.

Armstrong, que se encuentra en Australia para participar del 17 al 24 de enero en el Tour Down Under, se manifestó "profundamente triste" por la catástrofe haitiana.[/color]

"En el nombre de Livestrong (su fundación de lucha contra el cáncer) vamos a destinar 250.000 dólares diferentes organizaciones presentes en Haití, entre las cuales se encuentra la Fundación Clinton", señaló Armstrong.

"En nombre de Livestrong, me gustaría tomar un momento para expresar nuestras condolencias al pueblo de Haití. Este país acaba de sufrir un terremoto devastador. Ya ha sufrido la tragedia demasiado y necesita nuestra ayuda ahora más que nunca", aseguró en un vídeo.

Creada por el ex presidente estadounidense Bill Clinton, ésta Fundación apoya campañas de lucha contra la enfermedad, la pobreza y el cambio climático.[/color]

Marca: http://www.marca.com/2010/01/14/ciclism ... 83638.html

Estas declaraciones podrían estar firmadas por el presidente del cualquier gobierno. Muy "institucionales". No se como decirlo ¿de qué va? Este tío quién se cree que es. ¿O quién creen que es? Hoy he flipado viendo un resumen del Turdoununder y en el corte de la cinta estaba Greipel y Armstrong a su derecha, junto a las autoridades y todo el protocolo ¿por qué?

NotaPublicado: 21 Ene 2010, 20:47 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

breggo escribió:
breack escribió:
El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, anunció la donación de 250.000 dólares para ayudar a las víctimas del terremoto que ha asolado a Haití.

Armstrong, que se encuentra en Australia para participar del 17 al 24 de enero en el Tour Down Under, se manifestó "profundamente triste" por la catástrofe haitiana.[/color]

"En el nombre de Livestrong (su fundación de lucha contra el cáncer) vamos a destinar 250.000 dólares diferentes organizaciones presentes en Haití, entre las cuales se encuentra la Fundación Clinton", señaló Armstrong.

"En nombre de Livestrong, me gustaría tomar un momento para expresar nuestras condolencias al pueblo de Haití. Este país acaba de sufrir un terremoto devastador. Ya ha sufrido la tragedia demasiado y necesita nuestra ayuda ahora más que nunca", aseguró en un vídeo.

Creada por el ex presidente estadounidense Bill Clinton, ésta Fundación apoya campañas de lucha contra la enfermedad, la pobreza y el cambio climático.[/color]

Marca: http://www.marca.com/2010/01/14/ciclism ... 83638.html

Estas declaraciones podrían estar firmadas por el presidente del cualquier gobierno. Muy "institucionales". No se como decirlo ¿de qué va? Este tío quién se cree que es. ¿O quién creen que es? Hoy he flipado viendo un resumen del Turdoununder y en el corte de la cinta estaba Greipel y Armstrong a su derecha, junto a las autoridades y todo el protocolo ¿por qué?

Se va a enfadar Al-berto como te lea.

Lance se aprovecha de su tirón mediático para darse publicidad. tanto a él como a su equipo. Yo lo veo lícito.

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 16:27 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Armstrong 'evita' a Contador en la Volta a Catalunya

El estadounidense, que tenía previsto estar en la Volta, estará finalmente en el Criterium Internacional · Dicha prueba tiene lugar los días 27 y 28 de marzo · Sí participará a principios de marzo en la Vuelta a Murcia

Alberto Contador y Lance Armstrong no coincidirán en la Volta a Cataluña, que se disputará del 22 al 28 de marzo, ya que el ciclista estadounidense decidió variar su programa y participar en el Criterium Internacional en las mismas fechas, según fuentes del equipo Radioshack.

La 79ª edición del Criterium se disputará los días 27 y 28 de marzo y constará de tres etapas, una llana, una de perfil montañoso y una contrarreloj. Armstrong, que acaba de estrenar la temporada Pro Tour con un 25º puesto en el Tour Down Under de Australia, sí participará en la Vuelta a Murcia del 3 al 7 de marzo.

Marca

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 16:40 
Nivel 9 de 10
Nivel 9 de 10

Palmarés: lamentable
Cagueta

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 17:10 
Nivel 10 de 10
Nivel 10 de 10

kuips modelo stella

El estadounidense, que tenía previsto estar en la Volta, estará finalmente en el Criterium Internacional · Dicha prueba tiene lugar los días 27 y 28 de marzo · Sí participará a principios de marzo en la Vuelta a Murcia

Alberto Contador y Lance Armstrong no coincidirán en la Volta a Cataluña, que se disputará del 22 al 28 de marzo, ya que el ciclista estadounidense decidió variar su programa y participar en el Criterium Internacional en las mismas fechas, según fuentes del equipo Radioshack.

La 79ª edición del Criterium se disputará los días 27 y 28 de marzo y constará de tres etapas, una llana, una de perfil montañoso y una contrarreloj. Armstrong, que acaba de estrenar la temporada Pro Tour con un 25º puesto en el Tour Down Under de Australia, sí participará en la Vuelta a Murcia del 3 al 7 de marzo.

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 17:31 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Mi Bici: Scott cr1 y Colnago master
KUIPS escribió:

Normal y lógico,Lance por su edad va a tener que dosificarse con cuentagotas y no malgastar esfuerzos en rondas de 5 etapas tan exigentes como la Volta.Todo por llegar bien al tour ... por cierto,que ayer dijo Bryneel enAustralia que le ve muy "enjuto" ( muy fino) y muy fuerte ... es un superdotado este Lance ...

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 17:57 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

jajajajja... ahora kuips pisa el mensaje de breack y lo repite.

Estos dos van a acabar a tortas.

Kuipssss... mira dos mensajes arriba lo que ha puesto Breack. Me suena bastante a lo tuyo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente