Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 04 Mar 2008, 23:15 Mensajes: 1028 Ubicación: La Sierra de Madrizz
[quote="
Pues resulta que esa que tan poco te gusta y que sale después de la 2ª edición del Telediario, que por cierto, ahora debe de estar de baja por maternidad; esa mujer, digo, sabe bastante más de lo que habla que cualquier otro presentador o presentadora del tiempo, porque es meteoróloga y jefa de ese servicio televisivo. Además es bastante didáctica aunque a veces se quede sin respiración cuando explica lo del tiempo. Un amigo mio le llamaba a Montesdeoca Frank Montdecanard, buen tio y buena presencia pero no sabía de lo que hablaba, aunque lo decía muy bien.[/quote]
Totalmente cierto lo que dices de la mujer embarazada del tiempo, sabe de lo que habla. Cambiaron a todo el equipo cuando jubilaron a Maldonado (a la fuerza). Para mi gusto es un poco largo el espacio de TVE, pero hay que reconocer que van al detalle más que en ningún otro sitio, aunque yo siempre he preferido Naked News.
Saludos, maestro.[/quote] Pero bueno, Grijan... ¿cómo se va a enterar la gente, del tiempo que va a hacer con esas señoritas? ¡Señor, señor! con lo débil que es la mente humana ... Grijan eres un depravado (como todos).
_________________ Cuando creemos en lo que no vemos, acabamos por no ver lo que tenemos delante.José Luis Sampedro.
Registrado: 21 Feb 2008, 23:19 Mensajes: 726 Ubicación: Rías Baixas
Palmarés: Soy una BICIOSA
Yo sigo con lo mío, es que ir contándolo parece que me alivia, en estos momentos "Calma Chicha" peeero acaban de instalar delante de mi casa, en un acantilado, un trailer con un radar encima que quita el hipo, cuando lo vimos pensamos que había embarrancado algún barco, resulta que no que están controlando la borrasca.
Yo sigo con lo mío, es que ir contándolo parece que me alivia, en estos momentos "Calma Chicha" peeero acaban de instalar delante de mi casa, en un acantilado, un trailer con un radar encima que quita el hipo, cuando lo vimos pensamos que había embarrancado algún barco, resulta que no que están controlando la borrasca.
Jo toel, a mí me encantaría tener una casa junto a un acantilado.
Bueno, volviendo a la meteorología, aquí lleva una semana entera lloviendo, y lo que queda. Hacía muchos años que no teníamos un invierno como este. Hoy he salido después de una semana sin poder hacerlo, y a partir de mañana otra vez agua. Como curiosidad, acabo de ver un reportaje en la tele sobre como está afectando tanta lluvia a los toros de lidia, salían hablando ganaderos, mayorales, toreros y demás gente del gremio comentando que los toros llevan dos meses sin poder entrenar(¿de qué me suena eso?) y que les está afectando mucho tanta agua. Se veía a los toros en el campo hundidos en el barro y con dificulatades incluso para desplazarse. Un saludo.
_________________ ¡¡ Jefe, necesitamos un barco más grande !!
pepebiela escribió:
toelcamino escribió:
Jo toel, a mí me encantaría tener una casa junto a un acantilado.
.
Encima del acantilado no estoy, cerca sí, pero no encima, eso si, veo y respiro el mar desde casa, es un lujo pero en este caso tengo el estómago encojido, cada vez me pone más nerviosa el viento.
Mi Bici: una santa
Palmarés: ¿qué?
Bueno Toel & cía, habéis salido volando o seguís por aquí??
Sobre si aemet sí/aemet no... digo yo, si todos sacan los datos de aemet para interpretarlos y predecir el tiempo, los que peor interpretan los datos de aemet son los mismos de aemet?? Qué país...
Registrado: 03 Mar 2008, 20:28 Mensajes: 7426 Ubicación: BIZKAIA
Mi Bici: vitus mod. 979 y kuips modelo stella
Palmarés: muchos, muchos años andado en bici
Por la zona donde vivo yo....no ha sido para tanto, hemos tenido días con más viento.
_________________ "Señor del rodillo" No hay que tener miedo a la balas, sino........................ a su velocidad
Registrado: 22 Abr 2008, 14:42 Mensajes: 3139 Ubicación: Ulan Bator
Mi Bici: Carrefour Top Trotter Evolution Fart.
Palmarés: Ganador de la clásica Kabul-Karachi 09.
De Francia llegan noticias brutales. Al menos cuarenta y cinco muertos, y la zona de La Vendée, por la que guardo un especial cariño, destrozada por las inundaciones causadas por la pleamar atizada por el temporal, una pena.
Aquí sopló mucho, sobre todo, a primera hora de la tarde aunque pensé que iba a ser peor. Será que llevamos tantos temporales este invierno que estamos inmunizados.
Registrado: 04 Mar 2008, 23:15 Mensajes: 1028 Ubicación: La Sierra de Madrizz
grijandemor escribió:
De Francia llegan noticias brutales. Al menos cuarenta y cinco muertos, y la zona de La Vendée, por la que guardo un especial cariño, destrozada por las inundaciones causadas por la pleamar atizada por el temporal, una pena.
Sarkozy dice que por qué se construye donde no se debe. Viene el viento, rompe los diques y ¡hala, todo el agua del mar, donde están las casas por debajo del nivel del mar! Un montón de gente ahogada.
Cada vez estoy más convencido de que en este mundo sobramos la mitad de la población. El planeta se defiende contra tantos virus (los humanos).
_________________ Cuando creemos en lo que no vemos, acabamos por no ver lo que tenemos delante.José Luis Sampedro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro