--------------------------------PARA TENER ACCESO COMPLETO A FOROBICI ES NECESARIO REGISTRARSE -----------------------------------------------
[ Fecha actual 09 Feb 2012, 20:27 ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: amstrong, contador y otras historias del paves
NotaPublicado: 07 Jul 2010, 12:59 
Nivel 1 de 10
Nivel 1 de 10

por fin se armo, amstrong y su flamante equipo echo a su medida, dice bye bye al tour y el pone fin a su carrera como ciclista o mucho me equivoco o no acaba el tour de francia y si no al tiempo, lo de ayer fue un aviso, y el respeto que se le tenia antes que nadie se movia ahora saben que esta herido y eso no es bueno para el...

contador no es lider y eso cuenta, no tiene equipo que este a su altura rn fin..

mi pronostico:
ganador tour: alguno del saxo bank.

contador y amstrong se retiraran:

esto es solo una opinion mia que claro esta basada en las sensaciones que me dan verlos por la tele en la carrera nada mas.

Asunto: Re: amstrong, contador y otras historias del paves
NotaPublicado: 07 Jul 2010, 15:14 
Nivel 5 de 10
Nivel 5 de 10

Mi Bici: GT Avalanche
pelucas escribió:
por fin se armo, amstrong y su flamante equipo echo a su medida, dice bye bye al tour y el pone fin a su carrera como ciclista o mucho me equivoco o no acaba el tour de francia y si no al tiempo, lo de ayer fue un aviso, y el respeto que se le tenia antes que nadie se movia ahora saben que esta herido y eso no es bueno para el...

contador no es lider y eso cuenta, no tiene equipo que este a su altura rn fin..

mi pronostico:

esto es solo una opinion mia que claro esta basada en las sensaciones que me dan verlos por la tele en la carrera nada mas.

y porque se va a retirar Contador???? :pienso:

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 15:57 
Nivel 1 de 10
Nivel 1 de 10

Mi Bici: OTERO RACING 300.con algun extra
Palmarés: Hacerme con los pedales automaticos!! jejjej
HOLA!

opino lo mismo,amstrong ya no da mas,lo de ayer,fue el principio des su fin........vamos eso me dio ami a entender....que ojala me equivoque eh??? q para mi el hombre "CHAPO" :rodillas:.
y sobre contador....... :pienso: ...... :pienso: ........tanto como q se retire.....no creo.....aunq lo de ayer no lo entendi muy bien.....fue un falllo mecanico o........no daba para mas??.......quiero pensar q fue fallo mecanico :roll:
Aver q hacen hoy.....
Un saludo!

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 16:13 
Nivel FB***
Nivel FB***

Mi Bici: Carrefour Top Trotter Evolution Fart.
Palmarés: Ganador de la clásica Kabul-Karachi 09.
Discrepo. Veo muy bien a Lance. En el prólogo me dejó flipado. La avería que sufrió ayer era imposible de recuperar en el pavés. Este Tour promete, y a nadie hay que dar por enterrado... no hay que escupir al cielo...

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 16:54 
Nivel A.C.
Nivel A.C.

Veo a Lance fuerte. Muy fuerte. Fue el mejor de los outsiders a la victoria final en el prólogo. La forma en que dejó a su gregario Popovich en el tramo de pavés, y él solito dió caza al grupo delantero tras su inoportuno pinchazo lo dice todo.

Contador está fuerte también y muy concentrado, que es lo importante. Ayer en un terreno que no es cómodo para él, rodó a gusto, según dijo, y a pesar de su avería. Su equipo a pesar de ser criticado no es nada malo. Astaná es muy fuerte y se verá en montaña.

El Tour está abierto y ninguno de los favoritos (excepto Franck, retirado, aunque este no era de los top), ha perdido opciones.

Las espadas siguen en alto y descartar a gente aun es prematuro.

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 19:11 
Nivel FB****
Nivel FB****

Mi Bici: Trek elite 9.8
Time RXR Ulteam
Palmarés: Ganador de la Porra F-1 de ForoBici 2010
En la etapa del pavés he visto muy bién tanto a Contador como a Amstrong, incluso mejor de lo que yo mismo esperaba. Para mí Alberto sigue siendo el favorito para ganar este Tour, con todas sus opciones intactas.
Y en caso de que las cosas vayan mal no creo que se retiren en ningún momento (salvo lesión, caida o enfermedad) ninguno de los dos, ya que Lance querrá llegar con orgullo a los Campos Elíseos para despedirse en su último Tour y el de Pinto su orgullo, pundonor y deportividad le harán llegar aún con la rueda bloqueada.

Imagen

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 21:02 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

pelucas escribió:

mi pronostico:

joder , que pronóstico más radical . Yo creo que no se retirarán ninguno de los dos , salvo caida seria ó lesión . El Tour es su objetivo y se han preparado para ello , tanto el americano como Alberto tienen lo que hay que tener para pelear por ganarlo , si ayer los viste mal , en las etapas de alta montaña verás mal a los que ayer viste bién y aún y todo Contador no salió mal parado. Tiempo al tiempo que queda casi todo el tour por delante .
saludos

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 00:03 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Mi Bici: Orbea Opal, la ajusticiadora
Palmarés: Campeón Olímpico de Porras Ciclistas
¿retirarse contador?. ¿retirarse armstrong?.

salvo caida que dios quiera no les ocurra, te recomiendo que esperes sentado

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 12:33 
Nivel 1 de 10
Nivel 1 de 10

habeis leido hoy el diario marca, amstrong no esta bien hay muchos nervios parece que el medico del eqipo tuvo que atenderlo hoy de noche.... bye bye

la ama se toma enserio las acusaciones de landis y la interpol empieza a investigar.

y en cuanto a contador y aubque me duela por que hoy mas que nunca soy ESPAÑOL!!!! esta mas preocupado de su proximo contrato que de este tour sabe que el ciclismo español es una ruina caise de espagne deja el ciclismo y unzue no consigue patrocinador, xacobeo -galicia al final de año desaparecera, la xunta no va a soltar un euro mas....
a contador evidentemente le vendria muy buien ganar este tour por prestigio y por todo lo que ello conlleva pero ojala me equivoque.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 14:49 
Nivel FCB
Nivel FCB

Mi Bici: Specialized roubaix comp - Specialized Stumpjumper
Palmarés: Posteador lider en Forobici en 2008 y 2009
Yo solo digo que no está todo el pescado vendido, esperemos sentados que va ha haver guerra.

Saludos.

Antes llamado Bruce, ahora simplemente soy yo mismo.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 16:34 
Nivel 7 de 10
Nivel 7 de 10

Pues no quedan etapas ni nada, como para hacer un pronóstico...
En principio me parece un Tour mucho más abierto que otros años, aunque Contador sea el favorito, claro.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 22:01 
Nivel 8 de 10
Nivel 8 de 10

Peguero escribió:
Pues no quedan etapas ni nada, como para hacer un pronóstico...
En principio me parece un Tour mucho más abierto que otros años, aunque Contador sea el favorito, claro.

+1

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 22:04 
Nivel FB*****
Nivel FB*****

Mi Bici: Orbea Opal, la ajusticiadora
Palmarés: Campeón Olímpico de Porras Ciclistas
pelucas escribió:
habeis leido hoy el diario marca, amstrong no esta bien hay muchos nervios parece que el medico del eqipo tuvo que atenderlo hoy de noche.... bye bye

la ama se toma enserio las acusaciones de landis y la interpol empieza a investigar.

y en cuanto a contador y aubque me duela por que hoy mas que nunca soy ESPAÑOL!!!! esta mas preocupado de su proximo contrato que de este tour sabe que el ciclismo español es una ruina caise de espagne deja el ciclismo y unzue no consigue patrocinador, xacobeo -galicia al final de año desaparecera, la xunta no va a soltar un euro mas....
a contador evidentemente le vendria muy buien ganar este tour por prestigio y por todo lo que ello conlleva pero ojala me equivoque.

hombre, contador el ciclista numero uno del mundo durante los ultimos 3 años, no tendría que estar excesivamente preocupado por su contrato. Ofertas le van a llover. Todo equipo que pueda pagar su caché, no dudaría en contratarlo.

si contador está preocupado, ¿entonces como estaran todos los ciclistas de segunda y tercera fila que se les termina este año el contrato?

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]